Ir al contenido

Tarjeta Única Resumen

    Si has llegado a este artículo en busca de respuestas para saber tarjeta Única resumen, déjame decirte que estás en el lugar correcto. Porque aquí, además de mostrarte como ver resumen tarjeta Única, te contaré otras cosas interesantes sobre este producto.

    Sin embargo, antes de avanzar a explicarte cómo saber tarjeta Única resume online, considero que lo mejor es explicarte qué es la tarjeta Única. Esta tarjeta funciona igual que una tarjeta de débito, dándote la oportunidad de hacer retiros en efectivo y compras en tiendas afiliadas.

    La tarjeta Única es un medio de pago financiado por Única Cía. De Crédito S.A. con el que puedes aprovechar descuentos y promociones pertenecientes a los comercios asociados.

    Es importante que sepas que, actualmente, esta tarjeta solo funciona en Santiago del Estero. Sin embargo, hay planes para que pronto opere en otras ciudades como San Miguel de Tucumán, Salta y San Salvador.

    Tarjeta Única Resumen

    Tarjeta Única Resumen

    Si decides solicitar tu propia tarjeta Única puedes esperar una interesante cantidad de beneficios. Si no los conoces aún, míralos en la siguiente lista:

    • Promociones 2×1 en los cines.
    • Promociones en los restaurantes que más te gusten los días viernes, sábados y domingos.
    • Descuentos del 15% y 3 cuotas sin intereses en SPA y peluquería cada viernes.
    • 3 cuotas y hasta 15% de descuento en tiendas de indumentaria y regalos de jueves a sábado.
    • 12 cuotas sin intereses todos los días para usarlas en electrodomésticos, marcas de construcción, joyería, indumentaria y repuestos de automotor.
    • Puedes domiciliar el pago de los servicios que más te interesen.

    Ahora que sabes los aspectos básicos y los beneficios de tener tu propia tarjeta Única, puedo proceder a explicarte cómo ver tarjeta Única resumen Santiago del Estero. Verás que es un proceso que no requerirá de ti ningún esfuerzo sobrehumano y que podrás repetir sin complicaciones.

    Tarjeta Única Resumen Online

    Para consultar resumen de tarjeta Única es necesario ingresar a la página oficial de Tarjeta Única. Actualmente, solo es posible realizar la consulta por este medio y para hacerlo deberás seguir los tres pasos que te detallaré a continuación:

    1. Accede a la plataforma de Tarjeta Única. Una vez ahí, dependiendo de si es tu primera vez accediendo o no, deberás validar tu información personal y la de la tarjeta para, finalmente, recibir la clave digital.
    2. Ahora que estás registrado, es momento de acceder con tu tipo de documento (puede ser DNI, DNE, CUIT, PER, CIN y otros), el número de documento, sexo, usuario y tu clave digital.
    3. Una vez inicies sesión podrás ver en la primera página tu resumen completo, tus movimientos y otros datos que serán de tu interés.

    Tarjeta Única Resumen Online (Fuente: Página Oficial Tarjeta Única)

    ¡Eso es todo lo que necesitas! Tres pasos para consultar tu resumen. Ponlos en práctica y mira si lograste aprender cómo ver resumen de tarjeta Única. ¿Qué esperas?

    Otra opción que tienes para consultar tarjeta Única resumen es completar el proceso de registro en Eco-Resumen.

    Tarjeta Única Resumen Online (Fuente: Página Oficial Tarjeta Única)

    De esa forma, recibirás la información de tu resumen mensualmente en tu correo electrónico. Solo tienes que rellenar los datos solicitados por el portal, activar el servicio y esperar la fecha para conocer tus movimientos y tu resumen.

    Espero haber resuelto tus dudas en torno al resumen de tarjeta Única.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.