Skip to content

Vea Con Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

    Sí, es verdad que hace poco casi que ni me importaba que con la tarjeta Supervielle hay descuentos en supermercados, la verdad es que ya había escuchado sobre el tema pero me daba cierta pereza ponerme a ver qué descuentos estaban vigentes.

    Hasta que un día me topé con mi hermana, y la ví comprando gran cantidad del mismo producto, entonces le pregunté porqué lo hacía, ella me dijo que era porque estaban en promoción.

    Cuando le pregunté el precio por el cual los había adquirido, vi que de verdad valía la pena darse el tiempo para ver qué productos están con descuentos en los supermercados cuando pagamos con la tarjeta Supervielle.

    Desde ese día siempre estoy al tanto de los descuentos, y no necesito acudir hasta los supermercados para hacer la consulta, lo que hago es verificar en la web de Supervielle si el día que voy al super también hay un descuento.

    Hasta ahora he conseguido descuentos en varios productos que compré en un supermercado Aiello que está cerca a mi casa. Solo que tuve que acudir a hacer la compra un día martes.

    Vea Con Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

    Vea Con Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

    Y no crea que salgo comprando todo lo que está con descuentos, porque no es así. Lo que podemos hacer es evaluar si el producto con descuento es algo que necesitamos o no comprar.

    No hay nada mejor que un cliente informado, por eso, en este artículo le cuento lo que debe saber para de una vez por todas comenzar a comprar con su tarjeta Supervielle y obtener descuentos en supermercados ¡Empiezo mi relato!

    Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

    Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

    Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados (Fuente: Web Oficial De Supervielle)

    Cuando hablo a mis amigos sobre la tarjeta Supervielle descuentos en supermercados hay algunos que se sorprenden pues piensan que usualmente todos aprovechamos los descuentos que nos otorgan nuestras tarjetas.

    Pero, hay otros que así como yo, se sorprenden con los descuentos que se pueden aprovechar pagando las compras con la tarjeta Supervielle en los supermercados asociados a esta promoción.

    Le cuento que no debe sentirse apenado por no haberlo hecho antes, pues soy consciente de que encontrar la información no es tan sencillo, hay que saber dónde buscar para poder aprovechar este beneficio.

    Entonces, si usted es de los míos, he preparado un paso a paso que le ayudará a mantenerse informado sobre los descuentos que puede aprovechar si hace las compras usando su tarjeta Supervielle.

    Cuáles Son Los Descuentos En Supermercados Con Supervielle

    Comienzo mostrándole cómo averiguar cuáles son los descuentos con la tarjeta, porque dependerá de esto que tome la decisión de acudir determinado día a realizar la compra de los productos con descuento.

    Esto va a variar dependiendo del supermercado al que queramos acudir, no siempre hay descuentos en el supermercado más cercano. Ya he tenido que ir a un supermercado un poco más alejado para conseguir un buen descuento.

    Los descuentos Supervielle en supermercados los podemos encontrar en la web del Banco Supervielle, esta información no está a simple vista, por eso le sugiero que siga estos pasos:

    • Ingrese a la web oficial del banco Supervielle.
    • En el menú superior encontrará la opción “Beneficios”, selecciónela.

      Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

      Cuáles Son Los Descuentos En Supermercados Con Supervielle (Fuente: Web Oficial de Supervielle)

    • Ahora, verá una página con todas las opciones de descuentos que puede aprovechar usando los productos del Banco Supervielle. Como estamos hablando de supermercados, seleccione esta opción que encontrará en la última fila de la página.

      Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

      Cuáles Son Los Descuentos En Supermercados Con Supervielle (Fuente: Web Oficial de Supervielle)

    • Al hacer clic en “Supermercados” se abre una nueva página con cada uno de los supermercados adheridos a esta promoción.
    • Escoja el supermercado de su preferencia y hágale clic para ver en qué consiste el descuento.
    Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

    Cuáles Son Los Descuentos En Supermercados Con Supervielle (Fuente: Web Oficial de Supervielle)

    Por ejemplo, yo tengo un supermercado Changomas a la vuelta de mi casa. En la web de los supermercados Supervielle, busco los descuentos que están vigentes para este supermercado.

    Además, debemos prestar atención en el día, esta información aparece detallada en la imagen, debajo del descuento. Por ejemplo, en la imagen anterior, el descuento del 25% en Changomás se aplica los martes.

    Adicionalmente, al hacer clic en el descuento es posible ver las condiciones de la compra. En la imágen a continuación, verá que hay una fecha para realizar las compras y también hay productos que no se pueden comprar con descuento.

    Tarjeta Supervielle Descuentos En Supermercados

    Cuáles Son Los Descuentos En Supermercados Con Supervielle (Fuente: Web Oficial de Supervielle)

    Entonces, le sugiero que antes de acudir a comprar a alguno de los supermercados asociados a esta promoción, le dé una leída a estos detalles del descuento, no vaya a llevarse una sorpresa al momento de realizar el pago.

    Fíjese también en la tarjeta con la que se puede realizar el pago, en el ejemplo del descuento en Changomas, está explícitamente detallado que el descuento se realiza solo con la tarjeta de débito Supervielle.

    Dónde Encuentro Los Descuentos En Supermercados Con Supervielle

    En el apartado anterior le conté cómo puede ingresar a la web de Supervielle y ver los descuentos, allí también están listados los supermercados en los que podrá aprovechar de este beneficio.

    Entonces, para ahorrarle la búsqueda le dejo una lista en la que le cuento que los descuentos con tarjeta supervielle en supermercados se dan en:

    • Supermercados Aiello
    • Supermercados Chagomas
    • Supermercados Toledo
    • Supermercados Libertad
    • Supermercados Walmart
    • Supermercados Zamito
    • Supermercados El Diamante
    • Supermercados Municipal San Luis
    • Supermercados Quem
    • Supermercados Cordiez
    • Supermercados Jumbo
    • Supermercados Vea
    • Supermercados Oscar David -Modo
    • Supermercados Especial Mendoza

    Pero, siempre asegúrese de ver los detalles de los descuentos, porque no es que pueda comprar todo los productos que quiera usando su tarjeta para recibir un descuento, además fíjese bien el día en el que realizará su compra.

    Para ver los descuentos en Supermercados Especial Mendoza tiene que ingresar desde la web oficial de Supervielle y en “Beneficios” verá un botón específico para este supermercado. Haga clic podrá ver los descuentos que se aplican en este supermercado.

    En resumen, ahora ya sabe cómo y dónde encontrar los descuentos que se aplican utilizando como método de pago la tarjeta Supervielle, aprovéchelos al máximo así como yo también lo hago.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.