Skip to content

Cómo Funciona La Tarjeta Nativa Mastercard

    ¿Querés saber cómo funciona la Tarjeta Nativa Mastercard? Te lo cuento en este artículo para acompañarte en el uso de tu tarjeta. 

    En el caso de que todavía no tengas tu tarjeta, te explico cómo pedirla. Es decir, te informo cómo solicitar la Tarjeta Nativa Mastercard.

    Una vez que ya la tengas en tus manos, llega el momento de activar la Tarjeta Nativa Mastercard. Te informo cómo hacer este procedimiento para que puedas comenzar a utilizarla.

    Además te cuento sobre el resumen de la Tarjeta Nativa Mastercard. Es decir, dónde podés verlo para poder hacer el seguimiento de tus gastos.

    También te informo cómo averiguar el saldo de la Tarjeta Mastercard Nativa. Esto es muy importante para que puedas realizar una correcta planificación de tus compras.

    Una vez que conozcas el resumen y el saldo de tu Tarjeta Mastercard Nativa llega el momento de pagarla. Por esta razón, te cuento cómo pagar la Tarjeta Nativa Mastercard.

    En el caso de que necesites comunicarte con la empresa, podés hacerlo a su número. Por lo tanto, te informo sobre el teléfono de la Tarjeta Nativa Mastercard.

    Cómo Funciona La Tarjeta Nativa Mastercard

    Cómo Funciona La Tarjeta Nativa Mastercard

    Cómo Funciona La Tarjeta Nativa Mastercard

    La Tarjeta Nativa Mastercard te brinda la posibilidad de comprar de forma segura. Esto se debe a que la tarjeta cuenta con el respaldo del Banco Nación.

    Si todavía no sos cliente de Tarjeta Nativa Mastercard, te cuento qué tenés que hacer. De esta manera, sabrás cómo solicitar tu tarjeta cuando la necesites.

    La activación de las tarjetas suele ser muy similar. Algunas tarjetas se activan automáticamente y otras tenés que hacer un pequeño procedimiento. Por lo tanto, te cuento qué necesitás hacer para comenzar a usar tu Tarjeta Nativa Mastercard.

    Además, te informo de qué manera podés ver el resumen de tu Tarjeta. También te cuento cómo controlar el saldo de la misma. 

    Una vez que sepas la información de tu cuenta, es útil que entiendas cómo pagar la tarjeta. Por esta razón, te explico las opciones que te ofrece la compañía para realizar el pago. 

    Personalmente, suelo agendar los teléfonos de los servicios que utilizo. Esto mismo podés hacer con el teléfono de Tarjeta Nativa Mastercard. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa, es muy útil tener el número de teléfono a mano. 

    Cómo Solicitar La Tarjeta Nativa Mastercard

    Te cuento cómo solicitar la Tarjeta Nativa Mastercard. Es muy sencillo el procedimiento para solicitar tu tarjeta.

    Podés realizar la solicitud de tu Tarjeta Nativa Mastercard desde su sitio web oficial. Al ingresar desde una PC, encontrarás en el centro de la pantalla un botón que dice “Sacala ahora”. 

    Tarjeta Nativa Mastercard

    Cómo Solicitar La Tarjeta Nativa Mastercard (Fuente: Captura De Pantalla Del Sitio Oficial De Nativa Nación)

    Al hacer click en ese botón, se abrirá una nueva ventana para poder realizar la solicitud de tu tarjeta. En el siguiente paso tenés que completar tus datos personales. De esta forma, podés pedir la Tarjeta Nativa de manera online.  

    Tarjeta Nativa Mastercard

    Cómo Solicitar La Tarjeta Nativa Mastercard (Fuente: Captura De Pantalla Del Sitio Oficial De Nativa Nación)

    Activar La Tarjeta Nativa Mastercard

    Podés activar la Tarjeta Nativa Mastercard una vez que la recibas. Esto es necesario para comenzar a utilizarla.

    La empresa dispone de dos teléfonos para habilitaciones. El primero corresponde a CABA y Gran Buenos Aires. Si te encontrás en estas regiones, tenés que llamar al  (011) 4340-5700.

    En cambio, para el resto del país hay otro número telefónico disponible. En este caso, si te encuentras fuera de CABA y Gran Buenos Aires, tenés que llamar al 0810-999-5700

    Resumen De La Tarjeta Nativa Mastercard

    En el sitio web oficial tenés dos opciones para ver el resumen de la Tarjeta Nativa Mastercard. Al ingresar al sitio, podrás ver tres botones en el menú superior. Al pasar el cursor por encima del botón “Socios”, podrás seleccionar la opción “Tarjetas” del menú desplegable. 

    Tarjeta Nativa Mastercard

    Resumen De La Tarjeta Nativa Mastercard (Fuente: Captura De Pantalla Del Sitio Oficial De Nativa Nación)

    En el paso siguiente, tenés que ingresar a Nativa Mastercard. De esta manera, la pantalla te mostrará información sobre esta tarjeta y dos botones para acceder a tu resumen. 

    Allí encontrarás las dos opciones para ver el resumen de la Tarjeta Nativa Mastercard. Uno es a través de Autoconsultas Nativa. El otro es a través del Home Banking – Documentos Digitales. 

    Tarjeta Nativa Mastercard

    Resumen De La Tarjeta Nativa Mastercard (Fuente: Captura De Pantalla Del Sitio Oficial De Nativa Nación)

    ¿Cómo Averiguar El Saldo De La Tarjeta Mastercard Nativa?

    Si te preguntás cómo averiguar el saldo de la Tarjeta Mastercard Nativa, hay distintas opciones. La primera es ingresando al Home Banking con los datos de tu usuario. Para hacer esto, necesitás estar conectado a internet.

    Otra alternativa es de forma telefónica. Podés llamar al 0810 333 6284 para consultar el saldo de la Tarjeta Nativa Mastercard.

    En cambio, si querés hacerlo personalmente, podés acercarte a una de las sucursales. Allí también podrás pedir asistencia para conocer el saldo de tu Tarjeta Nativa Mastercard.

    ¿Cómo Pagar La Tarjeta Nativa Mastercard?

    Si querés saber cómo pagar la Tarjeta Nativa Mastercard te cuento de qué manera hacerlo. Tenés varias alternativas disponibles para elegir. 

    Podés realizar el pago desde Home Banking, ingresando con tu usuario a la solapa “Pagos”. También desde internet podés hacerlo utilizando el sitio web de PagoMisCuentas o PagosLink

    De la misma manera podrás realizar el pago en un cajero automático de la Red Link. Además, otra opción presencial es en alguna de las sucursales de la empresa de Tarjeta Nativa. 

    Teléfono de la Tarjeta Nativa Mastercard

    En el caso de que necesites atención, podés comunicarte al teléfono de la Tarjeta Nativa Mastercard. La empresa dispone de dos números para atención general. El 0810-333-6284 que corresponde a Nativa. El (011) 4348-7000 corresponde a InfoLine.

    También hay otras líneas para que puedas llamar. Si tenés tarjeta Gold podés llamar al (011) 4348-7007. Si tu tarjeta es Platinum, te corresponde el 0800-999-3999. En cambio, si tenés la tarjeta Black el teléfono para llamar es el 0800-999-3297.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.