Requisitos De La Tarjeta Milenia

Seguro ya en varias ocasiones escuchaste sobre la tarjeta Milenia. Sin embargo, no conoces tarjeta Milenia requisitos para hacerlo y viniste a este artículo en busca de respuesta. Así que estás de suerte, porque justo sobre eso voy a hablarte.

No creo que esté de más recordarte, la tarjeta Milenia es un producto que ofrece Grupo Milenia con el fin de hacerte formar parte de su programa de beneficios donde puedes acumular puntos que luego puedes canjear por descuentos y promociones en las tiendas afiliadas.

Es importante que sepas, además, que la tarjeta Milenia no es una tarjeta física, sino virtual. Eso significa que a la hora de realizar compras y acceder a los beneficios deberás mostrarla desde la aplicación Club Milena en tu celular.

Sepa más…

Requisitos De La Tarjeta Milenia
Requisitos De La Tarjeta Milenia

¿Aún no sabes cuáles son los beneficios de los que puedes disfrutar si te afilias al club? Te lo detallaré a continuación:

• Podrás aprovechar los lanzamientos exclusivos que hagan las tiendas.
• Disfrutar de descuentos únicos en las fechas especiales.
• Obtener regalos de las marcas adheridas.
• Participar en las campañas flash de las tiendas.
• Disfrutar de obsequios en tu cumpleaños.
• Recibir invitaciones para eventos exclusivos.

Si otras de tus preguntas es tarjeta Milenia comercios adheridos cuáles son, déjame decirte que son varios. De esa manera, tendrás de donde escoger los productos que más te gustan. Pero de eso te hablaré en futuros artículos, así que prepárate.

Ahora que ya sabes qué es la tarjeta Milenia y de cuáles beneficios podrás disfrutar al afiliarte a ella, puedes saber cuáles son tarjeta Milenia requisitos. En realidad, verás que son muy pocos, es decir, que podrás tener tu tarjeta con más pronto de lo que te imaginas.

Para pedir tu propia tarjeta solo tienes que escoger entre hacerlo de forma virtual a través de la página oficial de Grupo Milenia o la aplicación móvil. Recuerda que puedes encontrarla disponible en tu tienda Play Store.

Requisitos De La Tarjeta Milenia (Fuente: Página Oficial Club Milenia.)

Si decides hacerlo de esta manera, solo tienes que cumplir con completar la información que te es pedida para lograr el registro. Una vez la completes, recibirás un correo y un link al que deberás ingresar y verificar tu identidad. Una vez termines, recibirás tu tarjeta en la aplicación.

Requisitos De La Tarjeta Milenia (Fuente: Play Store.)

Sin embargo, si prefieres hacer la solicitud de presencialmente solo tienes que acudir a los comercios adheridos a la tarjeta Milenia y presentar estos 3 requisitos:

• Tu DNI.
• Una boleta de sueldo y
• Una boleta de servicios.

Son muy pocos requisitos los que necesitas.

Como habrás visto, este artículo ha llegado a su fin y notaste que era muy breve. Eso es bueno, significa que en realidad tienes que hacer muy poco esfuerzo para obtener la tarjeta.

Si aún tienes preguntas, no dudes en dejarlas en los comentarios. Del mismo modo, si conoces a alguien a quien esta información pueda ser de gran utilidad, no lo pienses ni un segundo, ¡Compártela con él o ella!
Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

Scroll to Top