Qué Hacer Si Tengo Una Tarjeta Grido Perdida





Una amiga me comentó que durante un viaje de trabajo había perdido sus documentos y junto a ellos todas sus tarjetas, así que tenía la tarjeta Grido perdida y tuvo que reaccionar rápido para no correr el peligro de que alguien hiciera mal uso de sus tarjetas.

Esto me pareció tan peligroso que le continué preguntando sobre lo que había hecho luego de perder sus tarjetas, y lo que me dijo es que tuvo que ponerse en contacto con los bancos y entes que otorgan cada tarjeta para así cancelarlas.

Hasta ese momento nunca me había preguntado cómo podía cancelar mi tarjeta si algo llegara a pasar, por eso tuve la idea de ir averiguando cómo se realiza el trámite para cada tarjeta que poseo.

En específico, en este artículo me enfoco en contar lo que se debe hacer si se pierde la tarjeta Grido, que a pesar de no ser una tarjeta de crédito, también cuenta con algunos beneficios que al perder la tarjeta podríamos pensar que los perdemos.

Esto lo digo porque la tarjeta Guido está orientada a la acumulación de puntos, los cuales podemos canjear por diversos productos, y los acumulamos haciendo compras en Grido ya sea en la tiendas, o por internet en Mundo Helado.

En consecuencia, yo quería saber qué pasaba con los puntos con los que cuenta mi tarjeta, si tenía que pagar una tasa para la reposición de la tarjeta, y muchas otras dudas que vinieron a mi cabeza.




Entonces, respondo a algunas preguntas relacionadas al tema, ya que si por acaso usted está pasando por esta situación, podrá encontrar en este artículo la información que necesita.

Qué Hacer Si Tengo Una Tarjeta Grido Perdida
Qué Hacer Si Tengo Una Tarjeta Grido Perdida

Qué Hacer Si Tengo Una Tarjeta Grido Perdida

La situación por la que pasó mi amiga al tener la tarjeta Grido perdida pudo haberle pasado a cualquiera de nosotros y puedo imaginar el problema que debe ser pasar por esto. No hay manera de quedarse tranquilo.




Si esto sucediera con una tarjeta de crédito, ya sea por pérdida o robo, lo primero que se debe hacer es denunciar la pérdida ante el ente que emitió la tarjeta, para que puedan desactivarla.

En el caso de la tarjeta Grido, al ser una tarjeta de puntos de la cadena de heladerías Grido, el peligro de que hagan mal uso de la tarjeta es menor. Ya que para utilizarla también tendría que presentar el documento de identidad.

Si se pregunta si tiene que llamar a Grido para denunciar la pérdida, le comento que no es necesario, y que Grido tampoco cuenta con una línea de atención al cliente para denunciar robos o extravíos.

Entonces, si ha perdido su tarjeta Grido o se la han robado, no se preocupe en buscar un número de Grido para llamar y denunciar la pérdida, pero lo que debe hacer es obtener una nueva tarjeta. Le respondo la pregunta en el siguiente subtítulo.

Cómo Recuperar Mi Tarjeta Club Grido

Si sufrió la pérdida de tarjeta Grido, no tiene que preocuparse acerca de lo que alguna persona inescrupulosa pudiera hacer con su tarjeta. Pues, como dije anteriormente, se necesita de una identificación para el canje de productos por puntos.

Lo que tiene que hacer es dirigirse a una sucursal de las heladerías Grido, recuerde llevar su identidad consigo, y pedir que se le otorgue nuevamente la tarjeta Grido. Allí mismo se le entregará una tarjeta Grido nueva.

En cuanto a si tiene algún costo o no, sí es necesario pagar un monto, el cual se le informará en el momento que acuda a una de las tiendas Guido a pedir la reposición de su tarjeta Guido.

Es Posible Dar De Baja La Tarjeta Club Grido

Sí, en caso de que usted haya perdido la tarjeta y ya no la quiera recuperar, o si simplemente ya no quiere participar del Club Grido, puede darle de baja a su tarjeta sin ningún costo.

Para esto ya no deberá acudir a una sucursal de Grido, el trámite lo realizará enteramente por internet, siga estos pasos:

  • Ingrese a la web oficial de Grido.
  • Presione el botón “Ingresar” que aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Entre a su cuenta.

    Tarjeta Grido Perdida
    Es Posible Dar De Baja La Tarjeta Club Grido (Fuente: Web de la Tarjeta Grido)

  • En el menú verá la sección “Solicitud de baja”.
  • Seleccione esta opción.

Listo, así dará de baja su tarjeta. Pero, recuerde que si le da de baja, ya no podrá participar de los beneficios que ofrece, entonces también perderá los puntos que haya acumulado hasta el momento.

Con La Pérdida Tarjeta Grido También Pierdo Los Puntos Acumulados

Esta fue una de mis preocupaciones principales cuando mi amiga me comentó que había perdido su tarjeta Grido. Al ponerme en su lugar, pensé en la cantidad de puntos que acumulé y los productos que quería canjear con ellos.

Por eso considero importante saber cómo ver los puntos de mi tarjeta Grido, especialmente para quedarnos más tranquilos en caso de que hayamos acumulado bastantes de ellos.

Y, hablando de la pérdida de puntos, algo que debe saber es que no es posible hacer una transferencia de puntos en la tarjeta Grido, así que podemos dejar de preocuparnos por este aspecto.

Bueno, para ver los puntos de la tarjeta Grido lo que debe hacer es ingresar a su cuenta de Grido, para la que necesita tener una contraseña, si no la recuerda la puede recuperar por internet, encontrará el botón “Recuperar contraseña” en el menú de “Ingresá”.

Apenas ingrese a su cuenta usted verá cuántos puntos ha acumulado hasta el momento. Allá también podrá encontrar las ofertas disponibles para los que poseen una tarjeta Grido, lo cual me parece muy útil.

Recapitulando, en caso de que pierda su tarjeta Grido, debe saber que los puntos se conservan. Cuando recupere su tarjeta, puede entrar a su cuenta y verá que los puntos que tenía continúan allí.

En conclusión, si pierde su tarjeta puede recuperarla en cualquiera de las tiendas de Grido, y si tiene miedo de perder los puntos, sepa que aún con la tarjeta Grido perdida, los puntos permanecen en su cuenta.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.

Ir arriba