Tarjeta Encuentro Refinor Registrarse

Para saber cómo registrarse en la tarjeta encuentro refinor, tuve que hacer una investigación un poco exhaustiva, pues la verdad es que en la web hay muy poca información al respecto.
Aun así, puede dar con una manera como registrarse en tarjeta encuentro refinor para poder obtenerla y hacer uso de ella.

Es por eso, que ahora puedo compartir contigo los pasos para registrarse en tarjeta encuentro refinor, no son nada complicados de seguir, pero sí es importante que los hagas de forma correcta.

Además, pude obtener un poco de información sobre dónde obtengo la tarjeta encuentro refinor, esto es muy importante, pues de esta forma no caerás en la trampa de intermediarios.

También es bueno que tengas a la mano, el dato sobre que documentos se necesitan para registrarse en tarjeta refinor, de esta forma puedes tener a la mano cada uno de los recaudos.

Al mismo tiempo, te invito a que tomes nota sobre quienes aplican para la tarjeta encuentro refinor y cuáles son las condiciones para tenerla, pues de ello depende que seas un candidato para ella o no.

Asimismo, busqué un poco de información para saber si puedo registrarme de nuevo en caso de tarjetas encuentro de refinor perdidas, dañadas o robadas y, aquí te lo comparto.

Como Registrarse En Tarjeta Encuentro Refinor
Como Registrarse En Tarjeta Encuentro Refinor

Como Registrarse En Tarjeta Encuentro Refinor

Lo primero que tienes que saber cómo registrarse en tarjeta encuentro refinor es que debes hacer la petición de la misma en alguna de las sucursales o estaciones de la empresa.
Allí mismo, puedes hacer el retiro del plástico, el cual debes activar para poder usarlo. Pero, al momento del registro para su solicitud, hay ciertos pasos que se deben cumplir.

Pasos Para Registrarse En Tarjeta Encuentro Refinor

Son pocos los pasos para registrarse en tarjeta encuentro refinor que debes seguir.

Debes hacer la solicitud de la tarjeta en la estación más cercana a tu domicilio, también puedes acudir a las sucursales adheridas a este programa

Una vez que tengas la tarjeta en la mano, deberás ingresar en la página web de Refinor

Allí debes rellenar un formulario con tus datos personales

Espera el correo de confirmación y listo.

Es importante que coloques cada uno de los datos de forma correcta y verifiques esto antes de continuar, pues de lo contrario, puede que presentes problemas tanto con el registro como con el uso de la tarjeta.

Una vez que completes el registro, puedes llevar tu tarjeta para cargar combustible, comprar en las tiendas adheridas, sumar pesos por consumos y hacer retiros en efectivo en los comercios aliados.

Donde Obtengo La Tarjeta Encuentro Refinor

Pero, si necesitas saber dónde obtengo la tarjeta encuentro refinor, esta respuesta es muy sencilla.

Tan solo tienes que dirigirte a las estaciones de servicios de la marca o a las sucursales adheridas a este programa de fidelidad de la empresa, desde allí puedes solicitarla.

Qué Documentos Se Necesitan Para Registrarse En La Tarjeta Encuentro Refinor

No son muchos los documentos que se necesitan para registrarse en la tarjeta encuentro refinor, pero sí es importante que sepas cuales son para que puedas tenerlos a la mano.

Basta con que cuentes con lo siguiente:

  • DNI argentino vigente
  • Licencia de conducir vigente expedida por la autoridad argentina competente
  • Ser una persona física
  • Tener más de 18 años de edad

Debes acreditar tu licencia oficial y vigente para que puedas considerarte titular de la tarjeta encuentro refinor.

Quienes Aplican Para La Tarjeta Encuentro Refinor

Si quieres saber quiénes aplican para la tarjeta encuentro refinor, lo primero que debes tener en cuenta es cumplir con los requisitos que ya te mencioné antes.

Además, de poseer los documentos que te solicitan al día. Del resto, basta con que seas una persona disponible para ir a la sucursal o estación de refinor y hacer la solicitud de adhesión a este programa.

Aunque, también puedes contactar con la empresa por medio del sitio web de Tarjeta Encuentro.

Cuáles Son Las Condiciones Para Tener La Tarjeta Encuentro Refinor

Pero también es bueno que tengas en cuenta cuales son las condiciones para tener la tarjeta encuentro refinor.

En caso de que no cumplas con alguna de ellas, la empresa puede darte de baja. Así que toma en cuenta lo siguiente:

  • Debes presentar recaudos vigentes y oficiales
  • Completa la solicitud de forma correcta, pues de lo contrario será rechazada
  • No puedes transferir esta tarjeta, pues la misma es personal
  • Es importante que no hagas un uso indebido de la tarjeta, de lo contrario la empresa estará en pleno derecho de solicitarte la devolución de la misma
  • Si por algún motivo tu tarjeta perjudica el uso normal del sistema, refinor puede pedirte la devolución de ella

Si llegas a presentar problemas con el plástico, refinor te va a otorgar una nueva sin costo adicional. En la misma, tendrás tu saldo disponible, los pesos que tengas acumulados y demás beneficios.

Puedo Registrarme De Nuevo En Caso De Tarjetas Perdidas, Dañadas O Robadas?

Es común que tengas problemas con los plásticos que usas, como a mí me pasa seguido, investigué un poco sobre si puedo registrarme de nuevo en caso de tarjetas perdidas, dañadas o robadas.

Y me encontré con que si puedo hacerlo, solo que hay unos pasos que se deben seguir para ello. Esto es lo que debes tener en cuenta:

  • Lo primero es notificar la denuncia ante refinor, esto lo puedes hacer llamando al número 0810-777-3346 o enviando un email al correo electrónico [email protected]
  • Dirígete al CCSS donde retiraste tu tarjeta y has la denuncia de forma personal, ya sea que la hayas perdido, te la hayan robado o si se deterioró
  • Una vez que hayas hecho la denuncia, debes gestionar que te otorguen el reemplazo de la misma
  • Verifica en la nueva tarjeta se te asignen los pesos tenías registrados en la anterior
  • Se te debitará 10 pesos de tu saldo actual, para el momento de la denuncia, esto es por concepto de gastos administrativos de la empresa
  • Espera a que te entreguen un comprobante de la denuncia, el mismo debe imprimirse por duplicado, siendo el original el que debes firmar de conformidad.
  • El duplicado será el que te entreguen para tu resguardo y el mismo vendrá formado por el representante del CCSS que hizo la gestión.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

Scroll to Top