Skip to content

Tarjeta De Crédito Supervielle: Mirá 3 Formas De Obtenerla

    La Tarjeta de Crédito Supervielle es uno de tantos productos que ofrece este reconocido banco de Argentina, que cuenta con más de 120 años de trayectoria en el país. Supervielle pone a disposición de sus clientes tarjetas VISA y Mastercard de distinto tipo.

    Para solicitar una Tarjeta de Crédito Supervielle están habilitados diferentes canales que podés usar si sos cliente del banco. Vos elegís el que te quede más accesible según tus preferencias.

    Aquí verás, en primer lugar, cómo se puede pedir una Tarjeta de Crédito Supervielle por Internet, usando el formulario web que ofrece el banco para que no tengas que acercarte a una sucursal.

    Pero si sos de las personas que no se llevan muy bien con los sitios web, también existe la posibilidad de solicitar Tarjeta de Crédito Supervielle por teléfono y en este artículo podrás ver cómo se hace.

    Ahora, sí en cambio te sentís más cómodo haciendo tus trámites en persona, en el final del artículo podrás ver cómo sacar la Tarjeta de Crédito Supervielle de forma presencial, en alguna de las sucursales del banco.

    Solicitar Tarjeta De Crédito Supervielle

    Solicitar Tarjeta De Crédito Supervielle

    Solicitar Tarjeta De Crédito Supervielle

    Para poder solicitar Tarjeta de Crédito Supervielle tenés que ser cliente del banco y podés convertirte en cliente en el mismo momento en que pidas tu tarjeta.

    Entre otros tantos beneficios, tener una tarjeta de crédito de este banco puede significar la posibilidad de contar con:

    • Compras en cuotas sin interés con tarjetas de crédito Supervielle Compras en los comercios que acepten pagos con VISA o Mastercard. Con una buena tarjeta de crédito podés planificar y financiar tus compras de la manera en que te convenga

    • Descuentos en muchos y variados rubros como gastronomía, entretenimiento, comercios de indumentaria, calzado y mucho más

    • Tarjetas adicionales y extensiones sin cargo para familiares o amigos

    • Con el débito automático que te permiten hacer las tarjetas de Banco Supervielle podés pagar impuestos y servicios sin preocuparte por la fecha de vencimiento

    • Adelantos: Si tenés alguna Tarjeta Supervielle vas a poder hacer extracciones en efectivo como adelanto en cajeros automáticos Banelco en Argentina y Red Cirrus en el extranjero

    • Seguros de precio protegido: Si realizás una compra con tu tarjeta y el artículo baja de precio dentro de los 45 días posteriores, podés reclamar un reembolso por el valor de la diferencia.

    • Cobertura por robo o extravío: Estés donde estés Supervielle te ofrece una reposición de tu tarjeta si la perdés para que puedas seguir operando con tranquilidad, así sea en el extranjero

    Pedir Tarjeta De Crédito Supervielle Por Internet

    Una de las maneras más accesibles es pedir Tarjeta de Crédito Supervielle por Internet, ya que el banco habilitó una web especial desde donde las personas pueden pedir su tarjeta.

    Para pedir tu tarjeta de forma online solo tenés que seguir estos pasos:

    Paso 1

    Entrá en la página oficial de Supervielle y dirigite al apartado “Sacá tu tarjeta”. Allí se desplegará una pantalla en la que deberás completar tus datos personales: DNI, Sexo, número de teléfono y un e-mail, que serán las vías de contacto que usará el banco.

    Pedir Tarjeta De Crédito Supervielle Por Internet (Fuente: Captura de pantalla Banco Supervielle.)

    Paso 2

    Una vez que hayas completado el formulario con tus datos deberás presionar el botón “continuar”. El banco procederá a evaluar tu solicitud y entonces te realizará una oferta del tipo de tarjeta que puede ser la correcta para vos. Esto puede tardar unos días.

    Paso 3

    Cuando el banco te indique que te entregará tu tarjeta, tendrás que elegir la Sucursal que será la base de operaciones de la tarjeta que esté a tu nombre, podés elegir que la tarjeta te la envíen allí.

    Paso 4

    El último paso se trata de la confirmación, tanto de tu parte por querer recibir la tarjeta como de parte del banco avisándote que te la otorgarán finalmente. Luego quedará esperar que realicen el envío y llegue hasta tus manos.

    Solicitar Tarjeta De Crédito Supervielle Por Teléfono

    Otra opción disponible es la de solicitar la Tarjeta de Crédito Supervielle por teléfono, a través de la Banca Telefónica en la que podés recibir atención personal de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

    Podés ponerte en contacto llamando al número 49 59 4959 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desde el Gran Buenos Aires.

    Si querés llamar desde el interior del país tenés que hacerlo al número 0810 333 4959.

    Para poder pedir tu tarjeta por alguno de esos teléfonos tenés que seguir estas instrucciones:

    1. Llamá a la línea que prefieras
    2. Luego identifícate marcando tu DNI o tu CUIT y tu contraseña telefónica. Si todavía no tenés una, podés crearla con una breve verificación de datos que se puede hacer por teléfono. Tu contraseña telefónica es confidencial y tiene que ser distinta a las que usás en Cajeros Automáticos y en Supervielle Online. 
    3. Una vez que te identifiques tendrás que elegir en el menú de opciones aquella relacionada a operaciones con tarjetas u adquisición de productos. Serás atendido por un agente del banco que te pedirá los datos para empezar a tramitar la tarjeta.

    Otros teléfonos que pueden serte útiles en el caso de extravío o problemas con tu tarjeta son las líneas telefónicas de Mastercard y VISA. Aquí están sus números:

    • MasterCard: Para comunicarte con esta empresa deberás llamar al 4340 5700 o al 0810 999 5700 (para el Interior del país). También podés llamar al +54 (011) 4340 5656, para hacer una llamada por cobro revertido desde el Exterior.
    • Visa: Con esta empresa podés comunicarte llamando al 4379 3333  o a la línea 0810 666 3368 si llamás desde el Interior.

    Sacar Tarjeta De Crédito Supervielle De Forma Presencial

    Si te interesa sacar la Tarjeta de Crédito Supervielle de forma presencial podés hacerlo cuando gustes acercándote a alguna de las sucursales del banco en horario de atención bancaria.

    Para saber qué sucursales están disponibles cerca de tu domicilio podés entrar en la web oficial del banco y dirigirte al apartado “Sucursales”.

    Allí se desplegará un mapa en el que podrás buscar sucursales cercanas a tu ubicación colocando en el buscador tu dirección o el barrio, localidad en que vivís. No solo aparecerá señalada en el mapa la sucursal, sino también su número y dirección exactos.

    Sacar Tarjeta De Crédito Supervielle De Forma Presencial (Fuente: Captura de pantalla Banco Supervielle.)

    Si tenés más dudas respecto a cómo solicitar una tarjeta de Crédito Supervielle, podés ponerte en contacto con el banco a través de su página web, también llamando a alguna de las líneas anteriormente mencionadas o acercándote hasta la sucursal más cercana a tu domicilio.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.