Skip to content

Cómo Solicitar Tarjeta La Anónima

    Aprendé cómo solicitar tarjeta La Anónima en poco tiempo y simples pasos leyendo este artículo. Si buscás beneficios para tu próxima compra del súper, esta es la tarjeta indicada.

    Las últimas veces que fuiste a hacer los mandados, ¿pensaste en el ahorro que puede significarte solicitar La Anónima? Sus descuentos pueden ser lo que estabas necesitando para comprar mejor.

    La tarjeta La Anónima es un producto que, además, puede pedir cualquiera porque no requiere de grandes requisitos para acceder a sus servicios, solo hay que cumplir aspectos básicos.

    El proceso de solicitud es muy rápido y no necesitás más que de tu celular para completarlo. Una vez que te adentres en la lectura sabrás bien cómo solicitar tarjeta La Anónima.

    Cuando hayas aprendido a solicitar esta tarjeta simplemente te quedará disfrutar de sus descuentos y beneficios en tus compras en todos los supermercados de la cadena. ¡No esperes más!

    Cómo Solicitar Tarjeta La Anónima

    Cómo Solicitar Tarjeta La Anónima

    Cómo Solicitar Tarjeta La Anónima

    Acá tenés toda la información acerca de cómo solicitar tarjeta La Anónima para que la consultes cada vez que lo necesites. Verás que el proceso no exige grandes esfuerzos ni que comprometas información.

    Como la mayoría de los grandes supermercados, La Anónima cuenta con su propio sitio web para que sus clientes realicen desde allí todo tipo de gestiones, consultas y para que conozcan sus productos.

    Desde ese mismo sitio que te acabo de nombrar es donde vas a poder iniciar el trámite para pedir una tarjeta La Anónima, pero ese es solo el principio de la solicitud, que continuará en tu smartphone.

    Los beneficios y descuentos que podés obtener pidiendo esta tarjeta valen la pena para quienes compran normalmente en este supermercado. Vas a ver que hay promociones desde electrónica hasta muebles.

    En los próximos apartados vas a ver con instrucciones claras y precisas cómo solicitar tarjeta La Anónima de forma remota, pero claro que siempre podés acercarte a una sucursal a pedirla.

    La Anónima es una gran cadena de supermercados que cuenta con sucursales en las provincias del Sur y el Este argentino, llegando a tener más de 40 sedes solamente en la provincia de Neuquén.

    Solicitar Tarjeta La Anonima

    Cómo Solicitar Tarjeta La Anónima (Fuente: Captura De Pantalla Web Oficial La Anónima)

    Solicitar Tarjeta La Anónima Online

    Para solicitar tarjeta La Anónima a través de la web lo que tenés que hacer es ingresar en el sitio oficial de la tarjeta desde tu celular, y este paso es muy importante por lo que te voy a contar ahora.

    Tenés que entrar al sitio desde tu celular porque este va a dirigirte directamente a descargar la app para poder obtener la tarjeta, ya que es el único canal online habilitado por La Anónima para este trámite.

    ¿Qué quiere decir esto? Que si pensabas pedir tu tarjeta por la web de momento no es posible hacerlo de esa manera, solo a través de la app o de forma presencial en sucursales habilitadas.

    Solicitar Tarjeta De Crédito La Anónima Por App

    Igualmente desde la app, que vas a encontrar disponible para Android y iOS, verás que el proceso solo tiende a simplificarse. ¿Qué hay que hacer para solicitar la tarjeta? Primero, descargá la app.

    Si tenés Android debés buscar la app en Play Store e instalarla de forma gratuita en tu teléfono. Aseguráte de tener una buena conexión a internet para hacerlo.

    Solicitar Tarjeta La Anonima

    Solicitar Tarjeta De Crédito La Anónima Por App (Fuente: Play Store)

    Si sos dueño de un iPhone tendrás que descargarla desde App Store, por supuesto que desde allí también la instalación y el uso es sin costo. Ahora pasemos a lo que hay que hacer una vez que ya tenés la app.

    Solicitar Tarjeta La Anonima

    Solicitar Tarjeta De Crédito La Anónima Por App (Fuente: App Store)

    Desde tu teléfono abrí la app y presioná el botón que te permita registrarte por primera vez. Para ese registro la aplicación te solicitará tus datos personales, que son los que luego vas a usar para la tarjeta.

    Una vez hecho el registro, solo queda buscar el apartado para solicitar tarjeta La Anónima y completar con los datos que la app requiera. Cuando termines la solicitud deberás esperar una respuesta.

    Teléfono Para Pedir Tarjeta La Anónima

    Si no sos fanático de usar apps en tu celular o simplemente preferís otros canales de comunicación, existe un teléfono de atención al cliente desde el cual La Anónima puede asesorarte.

    Es el número 0800 333 9266, al que podés llamar cualquier día de la semana para solicitar ayuda a la hora de pedir la tarjeta. Seguramente te indicarán que te acerques a una sucursal.

    Requisitos Para Solicitar La Tarjeta La Anónima

    Los requisitos para solicitar tarjeta La Anónima no son más que la documentación básica que pueden pedirte en cualquier marca de tarjetas de crédito, pero con muchas más flexibilidades. 

    Estos son los requerimientos del supermercado para que puedas acceder a su tarjeta:

    • Tu DNI o Documento Nacional de Identidad
    • La factura de un servicio o impuesto a tu nombre con el domicilio que figura en el DNI 
    • Un comprobante de ingresos: puede ser tu recibo de sueldo o si sos jubilado el comprobante de los haberes jubilatorios que emite ANSES 
    • En el caso de que seas monotributista o autónomo podés presentar los 3 últimos comprobantes de pago junto con la constancia de inscripción que emite AFIP 

    Podrás ver que los requisitos no son muchos ni muy complicados y que vas a poder tener tu tarjeta en un parpadeo si todos tus papeles están al día, ya que es una tarjeta de fácil acceso para todo el mundo.

    Si querés saber más acerca de los productos que ofrece La Anónima o si querés despejar otra duda acerca de cómo pedir la tarjeta, podés entrar en la página oficial y completar un formulario de consulta.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.