Skip to content

Resumen Tarjeta Supervielle: Mirá Las 4 Formas De Consultarlo

    Si te estás preguntando: ¿cómo ver el resumen de la tarjeta Visa Supervielle? Déjame que te cuente los métodos que aprendí cuando tuve que ayudar a mi papá a encontrar su resumen a través de la web del banco.

    Entre otras cosas, buceando la información disponible, descubrí que se puede ver el resumen de tarjeta VISA Supervielle por app, ya que el banco dispone de un software para que los clientes realicen operaciones desde sus smartphones.

    Así que si te interesa obtener tu resumen de tarjeta Supervielle por Internet, desde ya puedo confirmarte que existe esa posibilidad, y que solo necesitás un dispositivo (tablet, PC o celular) con conexión para entrar a verlo por Online Banking.

    A mi papá también le pude enseñar a pedir el resumen tarjeta VISA Supervielle por teléfono, ya que él no se lleva tan bien con la tecnología como yo y prefiere hacerlo de esa forma que también está disponible.

    Claro que también se puede sacar el resumen de tarjeta Supervielle de forma presencial acercándose a un cajero del banco, esa es otra maniobra que aprendió mi padre con mi ayuda.

    Si querés aprender cada forma existente para controlar tu resumen, acá te cuento cada cosa que aprendí en el proceso de ayudar a mi papá, y en el tramo final te cuento también cómo hacer para imprimir el resumen de Tarjeta Supervielle.

    Resumen Tarjeta Supervielle: Mirá Las 4 Formas De Consultarlo

    Resumen Tarjeta Supervielle: Mirá Las 4 Formas De Consultarlo

    ¿Cómo Ver El Resumen De La Tarjeta Visa Supervielle?

    Hace algunas semanas mi papá recibió su tarjeta de Banco Supervielle, y cuando se cumplió el primer mes de uso me pidió que le diera una mano para aprender cómo ver el resumen de la tarjeta Visa Supervielle, ya que se sorprendió cuando no le llegó a su casa.

    Le expliqué que ahora los bancos ya casi no envían resúmenes de tarjeta a domicilio porque es poco amigable con el ambiente y menos práctico que consultarlo por Internet.

    Pero como mi papá no está muy amigado con la tecnología, me senté con él a buscar las alternativas que le fueran más cómodas para su edad y sus ganas. Así fue que descubrimos que el Banco Supervielle cuenta con 4 canales diferentes para consultar el resumen de una tarjeta.

    El resumen de la tarjeta contiene la información detallada de los gastos que fueron realizados con la tarjeta entre el día de cierre del último mes y el día en que se haga la consulta. Se controla para ver gastos y planificar el uso de tu tarjeta, o hasta dónde podrás gastar el próximo mes.

    Según tus necesidades y preferencias, vos podés elegir el método que quieras para conocer el estado de tu tarjeta. Hay 2 opciones virtuales, 1 canal telefónico y 1 opción presencial habilitados.

    Cuando yo ayudé a mi padre a averiguar su resumen nos dimos cuenta de un dato sumamente vital: sin importar el canal que elijas para conocer tu resumen, para cada uno de ellos tenés que tener una contraseña para operar.

    Si para averiguar tu resumen decidís usar la app, la contraseña es la misma que en Banca Internet. En cambio si querés hacer el trámite por teléfono, la contraseña es exclusiva de ese canal de operación y se puede obtener en el momento en que llamás.

    En los próximos apartados te muestro las formas que existen de consultar tu resumen de la tarjeta Visa Supervielle.

    Resumen De Tarjeta Visa Supervielle Por App

    A mi papá una de las primeras cosas que le enseñé fue a consultar el resumen de tarjeta VISA Supervielle por app, pero a él mucho no le gustó este método porque prefiere no usar celular.

    Si a vos te es cómodo hacer tus trámites por la aplicación, entonces desde un smartphone o tablet Android podés encontrar la app Supervielle en Play Store para descargarla e instalarla. Para entrar a la app vas a necesitar tener a mano tu usuario y contraseña de Online Banking.

    Resumen Tarjeta Supervielle

    Resumen De Tarjeta Visa Supervielle Por App (Fuente: Play Store)

    En el caso de que tengas un teléfono u otro dispositivo iOS podés conseguir la app Supervielle en App Store, la tienda oficial de este sistema operativo. Esta app no tiene costo de instalación ni mantenimiento y funciona de la misma manera tanto en Android como iOS.

    Resumen Tarjeta Supervielle

    Resumen De Tarjeta Visa Supervielle Por App (Fuente: App Store)

    Acá te dejo el paso a paso para que puedas ver tu resumen de tarjeta VISA Supervielle por app:

    1. Una vez que la tengas instalada, ingresá en la app con tu usuario y contraseña de Online Banking
    2. Cuando inicies sesión deberás ir hasta la sección “Tarjetas” y seleccionar allí tu tarjeta VISA
    3. A continuación seleccioná la opción “resumen” en el menú. Cuando hagas eso deberá aparecer la información detallada de tus gastos y aparecerá un botón que te permitirá descargar la información como un archivo para almacenar en tu dispositivo o enviar a alguien.

    Resumen Tarjeta Supervielle Por Internet

    Otra opción que existe y que resulta más accesible para mi papá es conocer el resumen de la tarjeta Supervielle por Internet. Es una operación que se realiza desde Online Banking, el Home Banking de Supervielle que se puede abrir tanto desde una PC como desde un celular.

    Si querés conocer tu resumen con este método podés seguir las instrucciones que te dejo aquí:

    • Entrá a Online Banking

    Podés ingresar en la página oficial del banco y hacer click en el botón “Online Banking” o si tenés un enlace directo podés también entrar por ahí. Iniciá sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña y a continuación hacé click en “Ingresar”.

    Si al momento de entrar te das cuenta de que todavía no creaste un usuario para operar, podés elegir el botón “Si sos nuevo registrate” y hacerlo.

    Resumen Tarjeta Supervielle

    Resumen Tarjeta Supervielle Por Internet (Fuente: Captura de pantalla Banco Supervielle)

    • Dirigite a ver tu tarjeta

    Cuando ya estés dentro de tu cuenta, vas a ver en la página principal un ícono al lado de la tarjeta que querés ver y haciendo click en él se va a desplegar tu resumen.

    Pero si querés, también podés verlo dirigiéndote a la sección “Cuentas”, donde tendrás que seleccionar la opción “Resumen” en el menú del apartado “Tarjetas”, y luego hacer click sobre la opción “Resumen Digital”.

    Si querés, podés adherirte a Resumen Digital para que cada mes llegue a tu casilla de correo electrónico el resumen. Lo podés hacer desde “Tarjetas”, solo tenés que hacer click en la opción “Adhesión”. Yo hice esto mismo para mi papá y ahora cada mes le llega su resumen por mail.

    Pedir Resumen Tarjeta Visa Supervielle Por Teléfono

    Este método fue el que más accesible le resultó a mi padre. ¿Sabías que podés pedir el resumen tarjeta VISA Supervielle por teléfono llamando a la Banca Telefónica? Desde allí el banco ofrece atención por teléfono de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

    Para conocer el resumen de tu tarjeta por teléfono primero tenés que tener este detalle en cuenta y luego podés seguir las instrucciones que te dejo a continuación:

    • Si sos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) o residís en el Gran Buenos Aires, podés comunicarte al número 011 49 59 4959.
    • Y si vivís en el Interior de Argentina podés llamar directamente al número 0810 333 4959.
    1. Comunicate con la línea que te convenga más según la locación de tu domicilio.
    2. A continuación tendrás que identificarte marcando tu DNI o tu CUIT y la contraseña telefónica. Si todavía no tenés una contraseña para operar por teléfono, podés pedirla haciendo una corta verificación de datos durante la llamada. La contraseña es información confidencial y tiene que ser distinta a las que usás en Cajeros Automáticos y en Online Banking.
    3. Una vez que ya te hayas identificado deberás elegir en el menú de opciones la que se refiera a operaciones de tarjeta y marcar después la opción que te indique el contestador automático para obtener el resumen.

    Si quisieras comunicarte directamente con VISA para hacer una consulta, podés hacerlo llamando al número 011 4379 3333 o al teléfono 0810 666 3368 si llamás desde alguna provincia del Interior.

    Resumen Tarjeta Supervielle De Forma Presencial

    Tal como te conté al principio, siempre es posible conocer el resumen de tarjeta Supervielle de forma presencial si lo hacés acercándote a un cajero automático con tu tarjeta de débito. Lo que hay que hacer en esos casos es elegir en el menú la opción de “tarjetas” y allí el resumen.

    Y si te pasa como a mi papá, que no sabía qué sucursal le quedaba cerca, se puede averiguar en la web oficial del banco, dirigiéndose al apartado “Sucursales”, desde donde se puede buscar sucursal según la ubicación en la que te encuentres.

    Cuando entres allí verás que hay un mapa que automáticamente se ubica en la zona en la que estás y te indica cada sucursal que hay alrededor.

    Si querés hacerlo manualmente y en otra zona podés usar barra buscadora tipeando allí tu dirección, barrio o localidad. El mapa también ofrece información en detalle de cada sucursal, indicando su número y la dirección específica en la que queda.

    Resumen Tarjeta Supervielle

    Resumen Tarjeta Supervielle De Forma Presencial (Fuente: Captura de pantalla Banco Supervielle)

    Imprimir Resumen Tarjeta Supervielle

    Llegamos al final y aquí te diré cómo podés hacer para imprimir el resumen de tu Tarjeta Supervielle. Lo obligatorio para poder imprimir es que tengas conectada una impresora al dispositivo desde el que quieras hacer esta operación.

    Es decir, se puede imprimir desde un celular, una PC o una tablet, siempre que una impresora esté conectada a ese dispositivo. Para hacerlo aquí están las instrucciones:

    1. Lo primero que tenés que hacer es descargar tu resumen por el canal que vos prefieras entre las opciones de la web, el mail o la app
    2. Una vez que lo hayas descargado buscalo entre tus archivos y, al encontrarlo, mantenelo presionado (si lo hacés desde tu smartphone) o hacé click derecho sobre él (si operás desde una PC)
    3. Se desplegará un menú de opciones, entre las que deberás elegir “Imprimir”. Cuando lo hagas deberá comenzar automáticamente la impresión o tal vez deberás ajustar unos parámetros primero y luego continuar con la impresión.

    Si tenés que hacer alguna consulta relacionada al resumen de la tarjeta Visa Supervielle, podés comunicarte a los teléfonos que te mostré más arriba y también encontrar otros canales de información en la página web oficial de Supervielle.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.