Descubre 6 Maneras De Ver El Resumen De La Tarjeta Credicoop





A medida que pasa el tiempo, realizo diversos movimientos con mi tarjeta y, para estar al día con mis pagos y hacer un control de las compras que he hecho, debo ver el resumen de la tarjeta Visa del Banco Credicoop con regularidad.

Gracias a los grandes avances tecnológicos, puedo utilizar diversos dispositivos móviles para poder consultar el resumen de la tarjeta Visa del Banco Credicoop, aunque todavía se disponen de los métodos tradicionales. En este artículo te hablaré de cada uno de estos métodos y cómo debes proceder con cada uno de estos.

Para tener un mayor control, siempre procuro descargar el resumen de la tarjeta CREDICOOP. De este modo, si estoy algo apurada o no tengo buena conexión al Internet, puedo hacer mis consultas sin contratiempos. También te explicaré el proceso para que tengas una copia en digital del resumen de la tarjeta.




No solo eso, también mando a imprimir el resumen de la tarjeta CREDICOOP para que quede asentado en papel cada movimiento y, en el caso que haya alguna incongruencia, puedas efectuar el respectivo reclamo. Esto es un procedimiento que puedes hacer desde el dispositivo que tengas a la mano y hasta solicitar la ayuda de un amigo y todo te lo explicaré en este post.

Descubre 6 Maneras De Ver El Resumen De La Tarjeta Credicoop

Ver El Resumen De La Tarjeta Visa Del Banco Credicoop

Para que puedas ver el resumen de la tarjeta Visa del banco CREDICOOP tienes a tu alcance diversos métodos. Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti con las guías que te dejo seguidamente.



A Través De La Web De Cabal Al Día

Una de las primeras opciones que tienes para revisar el resumen de la tarjeta del banco CREDICOOP es ingresando a la página web de Cabal. Al ingresar este sitio web, debes proceder los pasos que te detallo a continuación:

  1. Presiona el botón de «Socios» ubicado en el menú superior de la pantalla.
  2. Abre tu sesión ingresando tu DNI, usuario, sexo, contraseña y oprime el botón de «Ingresar».
  3. dirígete al menú de servicios y da clic en el botón de «Resumen de cuenta».
  4. Coloca las fechas que quieres consultar o selecciona los resúmenes que quieres ver y oprime el botón de «Buscar».
  5. Seguidamente el sistema te enseñará un listado de resúmenes, cada uno especificado por el mes que has indicado anteriormente.

Por La App De Cabal Móvil

En la actualidad puedes descargar la aplicación de cabal móvil a través de la Play Store o la App Store, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil. En ella puedes ver el resumen de la tarjeta CREDICOOP y realizar diversos movimientos.

Una vez que hayas descargado e instalado la app, sigue cada uno de los pasos que te dejo en esta pequeña guía para que puedas consultar el resumen de tu tarjeta Credicoop:

  1. Abre tu sesión ingresando tu usuario y contraseña.
  2. Oprime el botón de «Resumen electrónico».
  3. Selecciona las fechas o el mes del resumen que deseas consultar y presiona el botón de «Confirmar».
  4. A continuación, observarás el listado con los resúmenes que has seleccionado.
Por La App De Cabal Móvil (Fuente: Play Store)
Por La App De Cabal Móvil (Fuente: App Store)

Mediante El Sitio Web Del Banco Credicoop

El principal método que tienes para verificar el resumen de la tarjeta Credicoop es a través de la página web de CREDICOOP. Una vez que hayas entrado, debes realizar cada una de las indicaciones que te preciso más adelante:

  1. Presiona el botón de «Personas» que consigues a la derecha de la pantalla.
  2. Entra a tu cuenta ingresando tu DNI y contraseña.
  3. Sitúate sobre la opción de «Tarjetas» para que puedas presionar el botón de «Resumen».
  4. Elige el resumen que necesitas consultar.
  5. También puedes ver tu resumen presionando la opción de «Resumen electrónico» y luego seleccionas el producto cuyo resumen necesitas ver.
  6. Ya con esto puedes ver el resumen de tu tarjeta Credicoop y hasta elegir la opción de enviarlo a tu correo electrónico.

Con Ayuda De La App De Credicoop Móvil

Por otro lado, cuentas con la app de Credicoop Móvil que puedes obtener desde la Play Store o la App Store dependiendo del sistema operativo de tu teléfono inteligente. Al momento de que descargues e instales la app, procede de la siguiente manera:

  1. Entra a cuenta con tu usuario y contraseña.
  2. En la página que se abre, selecciona el botón de «Resumen electrónico».
  3. Selecciona el producto que quieres revisar, que en este caso sería la tarjeta de crédito Cabal.
  4. Elige con ayuda del filtro el resumen que quieres ver.
  5. Este lo visualizarás seguidamente y tienes la opción de enviarlo a tu correo electrónico.
Con Ayuda De La App De Credicoop Móvil (Fuente: Play Store)
Con Ayuda De La App De Credicoop Móvil (Fuente: App Store)

Vía Telefónica

Puedes verificar el resumen de la tarjeta de crédito del banco Credicoop realizando una llamada de teléfono al centro de atención al cliente por medio del número 0810 – 888 – 4500.

El horario de atención de esta línea es de lunes a viernes, desde las 08:00 horas hasta las 20:00 horas.

Por Medio De Tu Correo Electrónico

Cada mes, dependiendo de cuál haya sido tu elección, puedes recibir en la bandeja de entrada de tu correo electrónico el resumen de tu tarjeta de crédito Credicoop. De hecho, este te llegará justo antes de tu fecha de cobro para que puedas realizar el pago oportuno de tu tarjeta.

Para que puedas recibir tus resúmenes vía email, tan solo has debido colocar el mismo al momento de ingresar tus datos por primera vez y debería de llegarte este resumen cada mes.

Descargar El Resumen De La Tarjeta Credicoop

Puedes descargar el resumen de tu tarjeta de crédito CREDICOOP en el momento que lo necesites.

Tan solo debes seguir cada uno de los pasos de las guías que te mencioné antes, tanto de las aplicaciones Credicoop Móvil o Cabal Móvil, como en los sitios web de Credicoop o Cabal.

Al momento de ver tu resumen de la tarjeta, en cada uno de estos métodos dispone de la opción de descargar el resumen que estás visualizando. Seguidamente, se descargará al dispositivo que estás utilizando en un archivo en formato PDF.

Imprimir Resumen De La Tarjeta Credicoop

Sin importar el sitio donde hayas elegido consultado el resumen de la tarjeta de crédito CREDICOOP y a su vez hayas elegido descargar el mismo en un archivo PDF, para poder imprimir el resumen de la tarjeta CREDICOOP, tan solo debes abrir el archivo en cuestión y presionar el botón de imprimir.

Seguidamente se abre una pequeña ventana en la que debes elegir la impresora y el tamaño del papel. Con la configuración lista, nada más queda que presiones el botón de Imprimir y este será impreso al instante.

En el caso que no tengas una impresora a tu disposición, puedes guardar el archivo en una memoria removible y solicitar a un centro de copiado que te realice el respectivo servicio de impresión. El archivo no tiene limitantes, así que puedes abrirlo en diversos dispositivos sin ningún tipo de restricción.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

Ir arriba