Refinor Tarjeta Encuentro Activar

Necesitaba saber cómo activar la tarjeta encuentro refinor, pues de nada me servía tenerla en mi mano si no la tengo activa, de modo que no podré usarla, así que me dispuse a buscar información al respecto.

Entonces, me di a la tarea de ver cómo activar la tarjeta encuentro de refinor, cuales son los modos de hacerlo y los canales que puedo usar para ejecutar este proceso.

En esto, pude dar con los pasos para activar refinor tarjeta encuentro, no son muchos y, además, son sencillos de hacer, tan solo tienes que ser un poco metódico y seguirlos de manera lo más exacta posible.

Pero, también quiero compartir contigo un breve contenido sobre que es refinor tarjeta encuentro, esto es con la intención de que tengas una noción de que se trata y que puedes hacer con ella.

Refinor Tarjeta Encuentro Activar
Refinor Tarjeta Encuentro Activar

Además, para activar tarjeta encuentro refinor en el sitio oficial, hay unos pasos a seguir que debes tener en cuenta, son bastante simples y sabrás como sacarle beneficio a tu saldo disponible.

Al final, también he querido compartir contigo como activar el PIN de la tarjeta encuentro refinor, esto es muy importante de hacer, puesto que te será de utilidad para que puedas usar tu tarjeta sin problemas.

Toma en cuenta que refinor se encuentra en constante renovación, así que puede que más adelante, te encuentres con algunos cambios de uso de esta tarjeta.

Como Activar La Tarjeta Encuentro De Refinor

Lo primero que quiero que sepas es como activar la tarjeta encuentro refinor. Ya que esta tarjeta, como parte del programa de fidelización de los clientes de la empresa, ofrece múltiples beneficios.

Toma en cuenta, que este programa se implementa por medio de aplicación móvil de Refinor y gracias al uso de la tarjeta por parte de sus clientes en cada una de sus estaciones.

Pasos Para Activar Refinor Tarjeta Encuentro

Para que puedas disfrutar de los beneficios completos, es necesario que sigas unos cuantos pasos para activar Refinor la tarjeta encuentro.

Es importante que tomes en cuenta que debes tener tus datos actualizados y completos para que puedas hacer una extracción o canje por combustible en las estaciones.

Estos son los pasos que debes seguir para activar la tarjeta refinor que te dieron en alguno de sus establecimientos:

  • Debes ingresar en la web de refinor para activar la tarjeta encuentro
  • Una vez dentro, pulsa sobre el botón verde que te indica “Cargar mis datos”
  • En la siguiente pantalla, coloca los números de tu tarjeta
  • Es importante que indiques que no eres un robot y, luego, presiones en el botón “Activar”
  • Pasa a la carga de cada uno de tus datos personales para que puedas hacer la vinculación de la tarjeta
  • Espera a recibir un email en el correo electrónico que has registrado, se trata de un email de bienvenida. Con esto ya has terminado de activar la tarjeta encuentro refinor.

Al activar la tarjeta encuentro refinor o habilitarla puedes acceder a las tres funciones más importantes de su oferta:

  • Sumar pesos de ahorro dentro de la cuenta de cada uno de los clientes
  • Hacer uso de los pesos virtuales para que puedas hacer los pagos que necesitas
  • Canjear los pesos virtuales por la moneda física cuando lo necesites

Además, este programa de fidelidad presenta la novedad de ofrecer una aplicación móvil.

Por medio de esta App, puedes no solo hacer activaciones, sino que también sirve para hacer el seguimiento de los consumos que tengas, conocer el saldo que tienes disponible y estar al día con las promociones de refinor.

Que Es Refinor Tarjeta Encuentro

Para que tengas un poco más claro que es la tarjeta encuentro refinor, es bueno que sepas que se trata de un programa de fidelización por parte de esta empresa para sus clientes.

Esta tarjeta cuenta con una banda magnética que, con la mano del código de barras identifica a cada cliente en particular. Al mismo tiempo, te sirve para que acumules pesos en tus compras en cada una de las CSS REFINOR.

No se trata de una tarjeta de crédito como tal, ni te sirve para hacer otros tipos de pagos, sino que está disponible solo para los beneficios que ofrece este programa de refinor para los titulares.

La idea, es que tu experiencia de compra en cada una de las estaciones de refinor sea única.

Activar Tarjeta Encuentro En El Sitio Web

Para activar la tarjeta encuentro refinor desde el sitio web, tienes que seguir los pasos que ya te he indicado antes. Sin embargo, es bueno que sepas que desde allí puedes cargar tu billetera virtual.

El dinero que cargues con cada compra, puedes usarlo en las cargas de combustible que realices en adelante, así como para consumos en las tiendas autorizadas.

Basta con que sigas estos pasos para activar tarjeta encuentro refinor en la web, son los siguientes:

  • Pide tu tarjeta encuentro refinor
  • Retira la tarjeta en algunas de las sucursales de refinor que tengas más cercana a tu domicilio
  • Acumula pesos en tu billetera virtual con cada compra que realices
  • Paga con los pesos que tienes disponible y disfruta de descuentos
  • Crea un PIN de seguridad para autorizar cada uno de los canjes de pesos

Es importante que crees el PIN de seguridad luego de hacer la activación de la tarjeta.

Como Activar El Pin De La Tarjeta Encuentro Refinor

Para que sepas como activar el PIN de la tarjeta encuentro refinor, te voy a compartir una serie de pasos que debes seguir.

Estos son los pasos para activar el PIN de la tarjeta encuentro refinor que debes llevar a cabo una vez que estés dentro de la página web de la empresa:

  • Ingresa en la web de refinor
  • Pulsa sobre el botón rojo que verás en pantalla
  • Ahora selecciona donde dice “Mi Tarjeta”
  • Debes iniciar sesión con tus datos de usuario y la contraseña, esto por lo general, se trata del DNI para el usuario y la fecha de nacimiento para tu contraseña, en caso de que no hayas creado otra previamente
  • Luego debes pulsar sobre la opción de “Ingresar”
  • Una vez que ingreses en tu cuenta, vas a ver en pantalla una opción que indica dice “Modificar Código PIN”, debes pulsar sobre este botón
  • Vas a ver una pequeña pantalla donde debes escribir el PIN que te convenga, el mismo debe constar de 4 dígitos. Una vez que lo ingreses y confirmes, pulsa en “Aceptar”
  • Ahora, en pantalla se muestra un mensaje que te indica que el PIN se ha modificado con éxito y listo.

Cuando ya tengas listo este proceso, tendrás activa tu tarjeta encuentro refinor y estará lista para usarla en compras y cambiar pesos virtuales por moneda en efectivo.

Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.

Scroll to Top