Ir al contenido

Cómo Funcionan Los Puntos De Tarjeta Nativa

    Entre los múltiples beneficios que te ofrece la tarjeta nativa se encuentra su programa de puntos, con el que he podido canjear mis puntos por diversos premios. En el caso que no sepas cómo funcionan los puntos de la tarjeta nativa, debes seguir leyendo para enterarte de todo este proceso.

    Aquí te hablaré cómo puedes saber cuántos puntos tienes en tu tarjeta nativa, debido a que, dependiendo de la cantidad que tengas, puedes optar por distintos premios.

    De igual manera te comentaré un poco sobre el catálogo de premios para usar los puntos de la tarjeta nativa y así conozcas en qué puedes gastar los puntos que has acumulado.

    Y para finalizar, te enseñaré cómo puedes canjear los puntos de la tarjeta nativa para que puedas gozar de los premios que te ofrece el Banco Nación.

    Sepa más…

    Cómo Funcionan Los Puntos De Tarjeta Nativa

    Cómo Funcionan Los Puntos De Tarjeta Nativa

    Cómo Funcionan Los Puntos De Tarjeta Nativa

    Si no sabes cómo funcionan los puntos de tarjeta nativa, te indico que en distintas instituciones bancarias existen programas de puntos sobre sus tarjetas de crédito para que los clientes gocen de diversos beneficios.

    En el caso del Banco Nación, los puntos de la tarjeta nativa funcionan cada vez que realizas una compra. De hecho, por cada 1$/U$D que hayas consumido, acumulas un punto para que puedas optar por la bonificación de la comisión por servicio anual.

    Para poder alcanzar dicha bonificación dependerá de la cantidad de puntos que tengas acumulados y el tipo de tarjeta Nativa que tengas. Aquí te detallo los puntos que necesitas tener de acuerdo a los distintos tipos de tarjetas existentes.

    Visa

    • Visa Classic Nacional Local: 18.000 puntos por año.
    • Visa Classic Internacional: 30.000 puntos por año.
    • Visa Gold: 45.000 puntos por año.
    • Visa Platinum: 55.000 puntos por año.
    • Visa Signature: 80.000 puntos por año.

    Mastercard

    • Mastercard Regional: 18.000 puntos por año.
    • Mastercard Internacional: 30.000 puntos por año.
    • Mastercard Gold: 45.000 puntos por año.
    • Mastercard Platinum: 55.000 puntos por año.
    • Mastercard Black: 80.000 puntos por año.

    Al momento de haber acumulado una cantidad suficiente de puntos, podrás comunicarte con la agencia de Atención al Cliente del Banco Nación para intercambiarlos por los premios que tengan disponibles. Mientras más puntos tengas, podrás optar a premios de mayor envergadura.

    Cómo Saber Cuántos Puntos Tengo En Mi Tarjeta Nativa

    Para que puedas saber cuántos puntos tienes acumulados en tu tarjeta nativa, es necesario que te vayas al sitio web de Tarjeta Nativa y sigas los pasos que te detallo a continuación:

    1. En la página principal, en la parte central izquierda, puedes ver un recuadro con el título de “Home Banking” donde deberás dar clic a “Ingresar”.

      Puntos Tarjeta Nativa

      Cómo Saber Cuántos Puntos Tengo En Mi Tarjeta Nativa (Fuente: Sitio Web Tarjeta Nativa)

    2. Accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña.
    3. Dirígete a la sección de “Beneficios Nación”, donde se desplegará un menú en el que deberás presionar sobre “Programa de Beneficios”.
    4. Ya estando aquí, ya puedes verificar los puntos que has acumulado.

    También puedes revisar la cantidad de puntos que tienes desde la página web de Banco Nación. Prácticamente debes seguir los mismos pasos anteriores, lo único que cambia es que, para ingresar a la opción de “Home Banking”, esta se ubica en la esquina superior derecha.

    Catálogo De Premios Para Usar Los Puntos De Tarjeta Nativa

    El catálogo de premios para usar los puntos de tarjeta nativa está constantemente cambiando. Por ello, cuando tengas suficientes puntos acumulados, debes de ponerte en contacto con el Banco Nación.

    En este caso, debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente a través del número telefónico 0810 – 666 – 4444 para que te faciliten el catálogo actualizado. De igual forma, puedes dirigirte a la sucursal de Nativa Nación más cercana a tu hogar o trabajo para informarte de los premios que puedes canjear.

    Cómo Canjear Puntos De Tarjeta Nativa

    Si ya tienes suficientes, ya es momento de que sepas cómo canjear puntos de tarjeta nativa. Para este caso, debes llamar al número de teléfono 0810 – 666 – 1515, quien un operador te explicará cada uno de los pasos que debes seguir a los fines de canjear tus puntos por los premios que tienen disponibles.

    También puedes dirigirte a las sucursales del Banco Nación para que puedas verificar los premios vigentes y así canjearlos por los puntos que ya tienes acumulados.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.