Skip to content

Promociones Con Tarjeta Nativa

    He utilizado otras tarjetas de crédito y no te ofrecen tantas promociones como la tarjeta nativa. De hecho, esta tarjeta cuenta con diversos beneficios y descuentos en distintos rubros a los que puedes acudir.

    Aquí te hablaré de las promociones que tiene la tarjeta Nativa en las categorías más resaltantes. Para empezar, te indicaré los descuentos con Nativa en los supermercados que puedes encontrar a menudo.

    También te señalaré las promociones con Nativa en indumentaria, así como las promociones con tarjeta nativa en librerías. Cada uno de estos tienen días especiales y descuentos muy jugosos que debes aprovechar.

    Si formas parte de las personas que estás disfrutando de sus años dorados, te cuento que existen promociones para jubilados con tarjeta nativa en diversos rubros, locales y días en específico de la semana.

    Sepa más…

    Promociones Con Tarjeta Nativa

    Promociones Con Tarjeta Nativa

    Promociones Con Tarjeta Nativa

    Antes de revisar las promociones que tienes con la tarjeta Nativa, debes tener presente que estos beneficios se modifican cada cierto tiempo. Por lo tanto, tienes que estar pendiente de las fechas en que duran las promociones.

    De igual manera, debes tener presente que ninguna de las promociones de la tarjeta Nativa es acumulables o combinables junto con otras promociones del Banco Nación ni del local comercial donde realices la compra. Por lo tanto, solo puedes usar una promoción por cada compra o consumo que realices.

    Para verificar las condiciones de cada promoción, el tipo de tarjeta que puedes usar y la vigencia de cada beneficio, debes revisar periódicamente la página web del Banco Nación. Estas se encuentran en la sección de “Socios” y luego dirigirte a la opción de “Descuentos y Promociones”.

    También puedes consultar las promociones activas llamando al Centro de atención de clientes del Banco Nación a través del número telefónico 0810 – 666 – 4444. Esta llamada la puedes realizar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 08:00 horas hasta las 20:00 horas.

    Descuentos Con Nativa En Supermercados

    Los días miércoles son muy importantes para los descuentos con la tarjeta Nativa en supermercados. Esto se debe a que mayormente ese día de la semana puedes encontrar descuentos de hasta el 20% en supermercados, como los que te detallo a continuación:

    • Carrefour Express.
    • Coto.
    • Carrefour Hiper.
    • Jumbo.
    • Carrefour Market.
    • Disco – Vea.
    • Tiendas Día.
    • Walmart.
    • La Anónima.

    Este descuento en supermercados puedes disfrutarlo pagando con las tarjetas de crédito Nativa Visa y Mastercard del Banco Nación. Debes estar pendiente de los topes de reintegro, debido a que para cada supermercado el mismo puede ser diferente.

    Este descuento solo lo puedes utilizar cuando realizar un solo pago en las compras que se abonan en tus tarjetas Nativa Mastercard y Visa que hayan sido emitidas por el Banco Nación, en sus versiones:

    • Nativa Mastercard Internacional.
    • Nativa Mastercard Gold.
    • Nativa Mastercard Platinum.
    • Nativa Mastercard Black.
    • Nativa Visa Internacional.
    • Nativa Visa Gold.
    • Nativa Visa Platinum.
    • Nativa Visa Signature.

    Este tipo de beneficio no lo puedes usar si haces los pagos por medio de plataformas de pago, billeteras virtuales y/o portales de pago online. Sin embargo, puedes hacer compras a través de Internet, pero el descuento se aplicará solo si el día en que te hagan el envío de producto el día que como tal aplica el descuento.

    Por cierto, en este tipo de promoción puedes comprar diversos productos del establecimiento comercial siempre y cuando estos no sean electrodomésticos. Asimismo, solo aplica el descuento si eres consumidor final.

    Promociones Con Nativa En Indumentaria

    Si estás interesado en las promociones con nativa en indumentaria, te cuento que por lo general estas son aplicables entre una o dos semanas en específico del mes. Así que tienes que estar pendiente de todo lo que publican en esta sección de promociones del Banco Nación.

    Por lo general, estas promociones consisten en descuentos de hasta el 15 % en productos de indumentaria y accesorios. Incluso, hay promociones en las que puedes comprar algún producto por cuotas y las tres primeras cuotas son libres de intereses.

    Algunos de los establecimientos comerciales que pueden tener este tipo de promociones con la tarjeta Nativa se encuentran los siguientes:

    • Dexter.
    • Stock Center.
    • Moov.

    Promociones Con Tarjeta Nativa En Librerías

    En el caso que estés pendiente de las promociones con la tarjeta nativa en librerías, también puedes disfrutar de descuentos a lo largo de varios días de la semana. Recuerda, estar siempre atento al periodo de vigencia de cada promoción.

    En este caso, puedes conseguir descuentos de hasta el 25% en los productos que venden las librerías que están adheridas al Banco Nación. De igual manera, te pueden ofrecer 3 cuotas sin interés, en los que puedes tener un tope de reintegro de $500 por cada transacción que realices.

    Para saber cuáles son las librerías adheridas a estos descuentos, puedes ingresar al Banco Nación y verificar el establecimiento que está más cercano a tu domicilio por medio del buscador de promociones que te ofrece la página web del Banco.

    Promociones Para Jubilados Con Tarjeta Nativa

    Si estás disfrutando de tus años dorados, también puedes gozar de promociones para jubilados con la Tarjeta Nativa. Estos consisten en descuentos que van desde el 10 hasta 25% en un solo pago. Incluso puedes encontrar promociones con las que puedes obtener 6 cuotas sin interés.

    Algunas promociones solo están disponibles para un día determinado de la semana, como pueden durar entre 7 y 15 días. Tan solo recuerda estar atento al tiempo que dura cada promoción.

    Los establecimientos comerciales que pueden tener esta promoción especial para jubilados se encuentran las librerías, comercios de barrio, indumentaria, supermercados, mayoristas, perfumerías, entre otros.

    Para que estés pendiente de estos descuentos, debes estar atento a lo que publican diariamente en el portal web del Banco Nación, en la sección de “Mayores activos” dentro de la pestaña de “Descuentos y promociones”. Para un ingreso directo, aquí te dejo el enlace para que no te pierdas las grandes promociones.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.