Skip to content

Consulta De Saldo Tarjeta VISA Banco Supervielle: 4 Formas De Saberlo

    Si sos cliente y necesitás hacer una consulta de saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle, en este artículo vas a encontrar información respecto a 4 maneras diferentes de hacerlo que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes de este banco.

    Una de las herramientas más prácticas con las que cuentan los clientes es aquella que te permite realizar la consulta del resumen de tarjeta VISA Banco Supervielle por Internet y aquí podrás ver paso a paso cómo se usa.

    También se puede averiguar el resumen de tarjeta VISA Supervielle por app. Se trata de un software disponible para dispositivos Android y iOS desde el que podés hacer casi las mismas operaciones que por Home Banking.

    Otra opción que verás en el artículo es la de conocer el saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle por teléfono, llamando a las líneas habilitadas que aquí te mostramos.

    Y si preferís los métodos de la viaje escuela, entonces podés conocer el saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle de forma presencial dirigiéndote a alguna de las sucursales del banco. Al final del texto te explicaremos cómo encontrar la más cercana a tu domicilio.

    Consulta De Saldo Tarjeta VISA Banco Supervielle: 4 Formas De Saberlo

    Consulta De Saldo Tarjeta VISA Banco Supervielle: 4 Formas De Saberlo

    Consulta De Saldo Tarjeta VISA Banco Supervielle

    Una persona que quiera realizar la consulta de saldo de su tarjeta VISA Banco Supervielle cuenta con 4 canales distintos para hacerlo.

    Dependiendo de tus necesidades y preferencias, podés seleccionar el lugar que quieras para conocer el estado de tu tarjeta. Hay 2 canales virtuales, 1 telefónico y 1 canal presencial también habilitado.

    El saldo o resumen de la tarjeta contiene la información detallada de los gastos que realizaste entre el día de cierre de tarjeta del último mes y el día que decidiste hacer la consulta. Se revisa generalmente para controlar gastos y hacer planificaciones del uso de tu tarjeta.

    Claro que, dependiendo del canal que elijas, la operación puede ser más práctica y expedita o tardar un poco más. Lo lógico es que los canales de averiguación virtual te lleven menos tiempo que acercarte a una sucursal del banco.

    Pero si el banco queda cerca y no tenés Internet, entonces podés ir hasta el cajero y averiguar tu saldo desde allí tal y como podrás ver en uno de los próximos apartados.

    Es importante que sepas que, indiferentemente del canal que elijas para averiguar tu saldo, para cada uno de ellos deberás contar con una contraseña exclusiva para ese medio. Excepto en el caso de la app, donde podrás usar la misma contraseña que en Banca Internet.

    Las contraseñas necesarias para operar en cada canal del banco tendrás que obtenerlas de distintas maneras cuando adquieras una cuenta bancaria o una tarjeta de Supervielle.

    Resumen Tarjeta VISA Banco Supervielle Por Internet

    Empecemos por ver cómo consultar el resumen de tarjeta VISA Banco Supervielle por Internet. Este procedimiento se realiza desde Online Banking, el servicio de Home Banking de Supervielle.

    Si seguís este paso a paso podrás averiguar tu saldo:

    1. Desde la página oficial del banco podrás hacer click en el botón Online Banking o entrar de una vez por un link directo. Allí deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña. Una vez que los hayas escrito hacé click en “Ingresar”. Si todavía no creaste un usuario podés seleccionar el botón “Si sos nuevo registrate” y hacerlo en el momento.

      Consulta De Saldo Tarjeta Visa Banco Supervielle

      Resumen Tarjeta VISA Banco Supervielle Por Internet (Fuente: Captura De Pantalla Banco Supervielle)

    2. Una vez dentro de tu cuenta en Online Banking, en la página principal verás un ícono que figura al lado de la tarjeta que querés visualizar y desde donde podrás ver el resumen.

    Pero también podés verlo, descargarlo y hasta imprimirlo dirigiéndote al apartado “Cuentas”, y luego seleccionando la opción “Resumen” en el menú de la solapa “Tarjetas”, y luego haciendo click sobre la opción “Resumen Digital”.

    Además, si querés, podés adherirte a Resumen Digital para que cada mes llegue a tu casilla de correo electrónico. Lo podés hacer en la solapa “Tarjetas” haciendo click sobre la opción “Adhesión” para comenzar a recibirlo.

    Resumen De Tarjeta VISA Supervielle Por App

    Si te interesa aprender a ver tu resumen de tarjeta VISA Supervielle por app lo primero que tenés que hacer es conseguirla e instalarla. Se encuentra disponible para ser usada en teléfonos Android y dispositivos iOS.

    En tu smartphone Android vas a encontrarla a través de Play Store y solo toma unos instantes la instalación. Para entrar a la app necesitarás tu usuario y contraseña de Online Banking.

    Consulta De Saldo Tarjeta Visa Banco Supervielle

    Resumen De Tarjeta VISA Supervielle Por App (Fuente: Play Store)

    Si tenés un dispositivo iOS podés descargar la app Supervielle desde App Store, la tienda oficial de este sistema operativo. No tiene costo alguno de instalación ni mantenimiento.

    Consulta De Saldo Tarjeta Visa Banco Supervielle

    Resumen De Tarjeta VISA Supervielle Por App (Fuente: App Store)

    Para conocer tu saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle por la app seguí estas instrucciones:

    1. Entrá en la app con tu usuario y contraseña de la misma manera en que lo harías en Online Banking.
    2. Una vez dentro deberás dirigirte a la sección “Tarjetas” y seleccionar allí tu VISA
    3. Luego presioná el botón de “resumen” en el menú y allí se desplegarán los gastos que realizaste en el último mes con tu tarjeta.

    Saldo De Tarjeta VISA Banco Supervielle Por Teléfono

    Para quienes prefieren otros canales que no impliquen el uso de tanta tecnología, se puede conocer el saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle por teléfono. ¿Cómo? Llamando a la Banca Telefónica, donde te pueden brindar atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

    Si te encontrás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, comunicate al número 49 59 4959 

    Si en cambio necesitás llamar desde otras provincias de Argentina debés comunicarte al 0810 333 4959.

    Para poder pedir el saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle al que vos quieras de esos teléfonos tenés que seguir los próximos pasos:

    1. Llamá a la línea que elijas según tu lugar de residencia.
    2. Deberás identificarte marcando tu DNI o tu CUIT y tu contraseña telefónica. Si todavía no gestionaste una contraseña, podés pedirla haciendo una corta verificación de datos a través del teléfono. La contraseña telefónica es información confidencial y debe ser diferente a las que utilizás en Cajeros Automáticos y en Online Banking.
    3. Cuando el sistema te haya identificado podrás elegir en el menú de opciones la que se relacione con tu tarjeta y marcar la opción que te indique el contestador automático para conocer el resumen de la misma.

    Otro teléfono que puede servirte para gestionar y conocer el saldo de tu tarjeta VISA es el propio de la empresa internacional. Deberás comunicarte llamando al número 4379 3333 o al teléfono 0810 666 3368 si llamás desde alguna provincia del Interior.

    Saldo De Tarjeta VISA Banco Supervielle De Forma Presencial

    Para poder conocer el saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle de forma presencial lo que debés hacer es acercarte a una sucursal del banco en horario de atención al cliente los días hábiles de la semana.

    Pero si no sabés cuál es la sucursal más cercana a tu casa, en la web oficial del banco encontrarás el apartado “Sucursales”, desde donde podés buscar sucursal según tu ubicación.

    En ese apartado especial podrás visualizar un mapa que automáticamente va a mostrarte la zona en la que estás actualmente y en ella las sucursales cercanas.

    Podés hacer tu búsqueda tipeando en la barra buscadora tu dirección, barrio o localidad en que te encuentres. Si elegís un punto en el mapa aparecerá la información detallada de la sucursal (su número y dirección específica).

    Si querés hacer un reclamo o ponerte en contacto con el banco por un problema con el  saldo de tarjeta VISA Banco Supervielle, podés encontrar más canales de información a través de la página web oficial del banco.

    Y si llamás a alguna de las líneas telefónicas que te mostramos antes, elegí la opción de otras consultas y recibirás asesoramiento directo de un agente del banco.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tenemos ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información en el sitio web oficial de la agencia que presta los servicios.