Skip to content

Cómo Pagar Tarjeta La Anónima

    Aquí encontrarás todas las alternativas que existen y aprenderás cómo pagar tarjeta La Anónima, uno de los servicios de la cadena de supermercados líder de la Patagonia argentina que ofrece crédito a sus clientes.

    La Anónima cuenta con más de 100 años de historia como empresa argentina, empezó con almacenes de ramos generales y hoy por hoy ha diversificado enormemente sus productos, ofreciendo desde verduras hasta electrodomésticos.

    Este supermercado además intenta estar siempre a la vanguardia en el uso de las herramientas tecnológicas disponibles, por eso un trámite como pagar la tarjeta se puede realizar desde diferentes canales remotos.

    Ante las dudas que se te puedan presentar acerca de cómo pagar tarjeta La Anónima aquí encontrarás detallados los canales para hacerlo y así pagar de forma segura sin miedo a que tu información personal sea vulnerada. El método que a vos te quede más cómodo será el ideal.

    Sepa más…

    Cómo Pagar Tarjeta La Anónima

    Cómo Pagar Tarjeta La Anónima

    Cómo Pagar Tarjeta La Anónima

    ¿Cómo pagar tarjeta La Anónima? Decir “como vos quieras” parecería ilusorio, pero lo cierto es que los canales de pago son tan variados que un poco es cierta esa premisa. Porque podés hacerlo de forma presencial o vía online, vos elegís según tus preferencias.

    Los supermercados La Anónima vienen siendo líderes de servicio en la zona sur del país porque han sabido mantenerse en ritmo frente a los cambios tecnológicos en los rubros de servicio.

    Por ejemplo, desde hace tiempo cuentan con una página exclusiva para clientes que sirve para hacer gestiones de tu tarjeta La Anónima. Desde ese sitio podés consultar los resúmenes, ver tus límites y el saldo disponible en la tarjeta y ponerte en contacto con Atención al Cliente.

    Como Pagar Tarjeta La Anonima

    Cómo Pagar Tarjeta La Anónima (Fuente: Captura De Pantalla La Anónima)

    Esta empresa que cuenta con más de 162 sucursales en 85 ciudades y una nómina de 11,500 empleados, ofrece seguridad a sus clientes para que pagar la tarjeta de forma online no sea inconveniente, lo verás a continuación.

    Cómo Pagar Tarjeta La Anónima Por Home Banking

    Podés pagar tarjeta La Anónima por Home Banking adhiriendo tu resumen al débito automático. Es una operación que se realiza desde tu cuenta en la página del banco y que solo toma algunos minutos. Para hacerlo podés seguir estos pasos:

    1. Ingresá a tu cuenta de Home Banking desde la página web de tu banco y no desde la app, ya que este tipo de adhesiones requieren que sea vía página web.
    2. Para ver cómo pagar tarjeta La Anónima una vez que estés dentro de tu cuenta debés dirigirte al área de adhesión a débito automático. Si tenés el resumen de tu tarjeta a mano será más fácil adherirte, pero si no, lo podés buscar bajo el nombre de la empresa desde tu Home Banking.

      Como Pagar Tarjeta La Anonima

      Cómo Pagar Tarjeta La Anónima Por Home Banking (Fuente: Captura De Pantalla Banco Santander)

    3. Cuando hayas encontrado al supermercado La Anónima bastará con que hagas click sobre el botón “Adherir a débito automático” y, de esa manera, cada mes se debitará de tu cuenta bancaria el monto de pago correspondiente a esa tarjeta sin que vos tengas que hacer nada más.
    Cómo Pagar Tarjeta La Anonima

    Cómo Pagar Tarjeta La Anónima Por Home Banking (Fuente: Captura De Pantalla Banco Santander)

    Lugares De Pago De Tarjeta La Anónima

    Otros lugares de pago de La Anónima, además de la opción del débito automático, son los que encontrarás en detalle a continuación. Tal vez te sirva saber que, si pagás en las líneas de caja del supermercado, el pago impactará en dos horas, mientras que si lo hacés por otros medios puede tardar hasta 72 horas.

    En cualquiera de sus sucursales podés pagar con efectivo o Visa débito de cualquier banco. 

    Cómo Pagar Tarjeta La Anonima

    Lugares De Pago De Tarjeta La Anónima (Fuente: Captura De Pantalla La Anónima)

    A través de este servicio online podés usar tus tarjetas para pagar el resumen sin necesidad de acercarte al supermercado.

    • Pago Fácil

    Esta es una de las opciones para pagar en efectivo. En este caso vas a necesitar acercarte con tu resumen en mano para pagar. 

    • Rapipago

    Al igual que en el caso de Pago Fácil, en Rapipago podés pagar con dinero en efectivo en cualquiera de las cientos de sucursales del país, siempre con resumen en mano.

    • Cajeros automáticos

    En los cajeros de la Red Banelco  o la Red Link podés hacer una operación similar a la que te mostré más arriba con el débito automático, solo necesitás los datos de tu resumen para pagarlo.

    • A través de transferencia interbancaria en cuenta de Banco Galicia

    La Anónima pone a disposición de sus clientes una cuenta de Banco Galicia para que puedan transferir allí el pago, podés solicitar esos datos comunicándote con Atención al Cliente del supermercado.

    Ante cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con el supermercado para saber cómo pagar tarjeta La Anónima. En el sitio web oficial encontrarás diversos canales de comunicación, podés llamar al 0810 555 0222 o completar el formulario de consulta en el sitio.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.