Skip to content

Cómo Activar Tarjeta Grido En 5 Pasos

    Los clubes de puntos son una muy buena manera de ahorrar, por eso cada vez que puedo me inscribo a uno de ellos, y como tengo una heladería Grido cerca, saqué mi tarjeta y tuve que aprender en el club Grido a activar tarjeta.

    Una de las principales ventajas que veo en los programas de puntos es que, por lo general, adherirse a estos no tiene ningún costo. Aunque solemos demorar un tiempo considerable hasta por fin acumular los puntos necesarios.

    Por eso es bueno escoger bien el programa de puntos al que nos queremos adherir, pues para qué adherirnos a uno en el que raras veces podremos acumular puntos, es mejor escoger un programa en el cual tengamos la oportunidad de acumular muchos puntos.

    En mi caso, tengo algunas franquicias de la heladería Grido cerca a mi casa y otra cerca a mi local de trabajo, eso hace que realice consumos con relativa frecuencia y por tanto acumule puntos.

    Cada vez que mis amigos o familia quieren comer en las heladerías soy yo el que paso mi tarjeta para recibir los puntos. Esa es mi técnica para acumular una gran cantidad de puntos para canjearlos de tiempo en tiempo.

    Incluso si algún día olvidara llevar mi tarjeta, también puedo acumular puntos proporcionando mi DNI al momento de realizar el pedido, entonces no pierdo ningún punto de la tarjeta.

    Incluso, cuando alguno de mis familiares va a hacer una compra en alguna de las heladerías puede llevar mi tarjeta Grido para acumular puntos, pues no es necesario que el titular de la tarjeta se presente.

    Así que si puede activar su tarjeta del Club Grido puede hacer uso de la tarjeta lo más pronto posible, usted puede elegir la mejor manera de acumular sus puntos. Entérese cómo activarla leyendo este artículo con atención.

    Activar Tarjeta En 5 Pasos

    Activar Tarjeta En 5 Pasos

    Club Grido Activar Tarjeta En Pocos Pasos

    Club Grido Activar Tarjeta

    Club Grido Activar Tarjeta En Pocos Pasos (Fuente: Web del Club Grido)

    En Club Grido, activar tarjeta se realiza de manera accesible cuando sabemos cómo hacerlo, y es un procedimiento que lo podemos hacer en pocos minutos si tenemos los requisitos a mano.

    Necesito activar mi tarjeta club Grido porque de lo contrario no podré comenzar a acumular puntos cada vez que realice la compra de productos en las franquicias de la heladería Grido.

    Entonces, a pesar de que tengamos nuestra tarjeta Grido a la mano, y acudamos a una de las heladerías Grido inscritas en el programa de puntos, no podremos acumular los puntos necesarios.

    Y, digo esto porque no es la primera vez que escucho a algún conocido decir que se olvidó que tenía que activar la tarjeta. En realidad, podríamos activarla el día que la recibimos, porque la activación se realiza en pocos minutos.

    Dicho esto, si quiere activar su tarjeta de una vez por todas, en los siguientes apartados le he dejado la información que necesitará para realizar este procedimiento. Sé que no le tomará mucho tiempo hacerlo.

    3 Maneras De Cómo Ver Los Puntos De Mi Tarjeta Grido

    Es común que nos entusiasmemos mucho cuando comenzamos a acumular puntos en uno de estos programas, pero muchas veces nos ...
    Más Información 👉

    Le Muestro Cómo Recuperar Tarjeta Club Grido Sin Contratiempos

    El otro día vi que mi madre estaba muy concentrada en la PC, y cuando le pregunté la razón, me ...
    Más Información 👉

    Requisitos Para Activar Tarjeta De Club Grido

    No se asuste cuando hablo de “requisitos”, porque de lo que hablo es que hay dos cosas que tenemos que tener a la mano cuando queremos aprender cómo activar la tarjeta de Grido: la tarjeta Grido y la contraseña web.

    La tarjeta Grido es el primer requisito, y la podemos adquirir en cualquiera de las franquicias de las heladerías Grido, que esté inscrita en el programa de beneficios del Club Grido. La tarjeta nos la otorgan sin costo alguno.

    Pero, actualmente puede pedir su tarjeta desde la web del Club Grido, encontrará esta opción en el menú superior, donde dice “Asociate”. Verá que al hacer clic se abre una pantalla en la que encontrará la opción “Hacete Socio”.

    Club Grido Activar Tarjeta

    Requisitos Para Activar Tarjeta De Club Grido (Fuente: Web del Club Grido)

    Seleccionando esta opción, tendrá que ingresar los datos que le pidan y finalmente tendrá que acudir al local de las heladerías Grido más cercano y recibir su tarjeta. Es decir, no por haber hecho el trámite por internet, también recibiremos la tarjeta en casa.

    En cuanto a la contraseña web, muchos me han dicho que nunca la tuvieron, pero la verdad es que sí nos la dieron en el momento en que recibimos la tarjeta. Esta contraseña viene escrita en el voucher que nos dan junto a la tarjeta.

    El problema es que muchos tenemos la costumbre de botar los vouchers, y no recordamos que este voucher si lo teníamos que guardar hasta la realización de la activación de la tarjeta Grido.

    Sin embargo, este no es un problema del que tengamos que preocuparnos porque podemos pedir que se nos vuelva a imprimir el voucher. Solo que lo tendrá que hacer en un local de la heladería.

    Lo que tenemos que hacer es acudir con nuestro documento de identidad a algún local de la heladería Grido y pedir que se nos vuelva a imprimir la contraseña web. No le tomará ni un minuto hacerlo.

    Ahora sí, con la tarjeta Grido y la contraseña web a la mano, ya puede comenzar el proceso para activar la tarjeta Grido. Lo que sí debe tener es un dispositivo con conexión a internet.

    Cómo Activar La Tarjeta Grido Online

    Lo que comúnmente llamamos de activación de la tarjeta Grido, no es más que una validación de la tarjeta del Club Grido, la cual la realiza el titular de la tarjeta una vez que tiene la tarjeta y la contraseña web a la mano.

    La tarjeta cuenta con un número de tarjeta que es el que necesitaremos ingresar en la web del Club Grido. Este “número” se compone de 2 letras y 9 dígitos y los encontrará en la parte de atrás de la tarjeta.

    La contraseña o código. web que necesitará ingresar lo encontrará en el voucher que le dieron en la heladería Grido en la sección “activá tu cód.”, si lo perdió puede acudir nuevamente y pedir que le impriman nuevamente el voucher.

    Ahora sí, con ambos requisitos a la mano, le mostraré cómo puede activar tarjeta Club Grido en 5 pasos, y son:

    1. Ingrese a la web oficial del club Grido.
    2. Haga clic en “Asociate”, encontrará esta opción en el menú superior.
    3. Seleccione la opción “Activá tu tarjeta”.

      Club Grido Activar Tarjeta

      Cómo Activar La Tarjeta Grido Online (Fuente: Web del Club Grido)

    4. Rellene su documento de identidad y número de tarjeta. Presione “Continuá”.
    5. Ingrese su cód. web y siga las instrucciones ¡Listo!

    De esa forma ya tendrá activa su tarjeta Grido y podrá comenzar a acumular puntos cada vez que realice una compra. También podrá ingresar a su cuenta en el Club Grido, para hacerlo ingrese con su DNI y Contraseña en la opción “Ingresá”.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.

    3 Maneras De Cómo Ver Los Puntos De Mi Tarjeta Grido

    Es común que nos entusiasmemos mucho cuando comenzamos a acumular puntos en uno de estos programas, pero muchas veces nos ...
    Más Información 👉

    Le Muestro Cómo Recuperar Tarjeta Club Grido Sin Contratiempos

    El otro día vi que mi madre estaba muy concentrada en la PC, y cuando le pregunté la razón, me ...
    Más Información 👉