Skip to content

Beneficios De La Tarjeta La Anónima

    Parece mentira, pero muchas veces lo último que buscamos cuando sacamos una tarjeta, pero por qué no conocer también los beneficios tarjeta La Anónima y aprovecharlos al máximo.

    En realidad, no debería ser algo que buscamos luego, sino que podría hasta influir en nuestra decisión al sacar una tarjeta o no.

    Por eso me alegra que usted esté buscando información sobre los beneficios que puede aprovechar con su tarjeta.

    Y no por nada las tarjetas se preocupan tanto en proporcionar beneficios particulares a sus clientes, así como lo hace La Anónima.

    Los beneficios de las tarjetas son los que nos ayudarán a ahorrar, por eso es tan importante tomarlos en cuenta a la hora de decidir cuál sacar.¿A quién no le viene bien ahorrar un poco? 

    Los beneficios de usar esta tarjeta para hacer compras son de muchos tipos, como descuentos, sorteos, cuotas sin intereses y programas de beneficios.

    Para poder beneficiarnos de ellos podríamos acudir a una de las 162 sucursales de La Anónima y verificar los beneficios vigentes.

    Sin embargo, también lo puede hacer sin salir de casa, como le muestro en este artículo.

    No deje pasar la oportunidad de conocer mejor los beneficios tarjeta La Anónima en un solo lugar, hágalo aquí.

    Beneficios De La Tarjeta La Anónima

    Beneficios De La Tarjeta La Anónima

    Beneficios De La Tarjeta La Anónima

    Conocer los beneficios de tarjeta La Anónima puede ayudarnos a ahorrar de varias maneras, al fin y al cabo los beneficios son algo que la diferencia de otras tarjetas.

    En general, el principal beneficio de cualquier tarjeta de crédito es la línea de crédito que nos otorgan, porque una tarjeta bien utilizada nos puede sacar de apuros.

    Dependiendo de la manera en la que la administremos, podremos beneficiarnos adquiriendo productos sin necesariamente tener el monto de dinero en ese momento.

    Este es el principal beneficio de cualquier tarjeta de crédito, sin embargo existen muchos otros que son específicos para cada tarjeta.

    Por esto, cada vez que me consultan sobre los criterios para elegir entre una u otra tarjeta, siempre aconsejo que le den una mirada a los beneficios.

    Por ejemplo, muchos beneficios incluyen millas aéreas que podrían ser de ayuda a personas que gustan de viajar, pero no ayudaría mucho a las que no.

    En el caso de la tarjeta de supermercados, como los es la tarjeta La Anónima, uno de los criterios para elegir puede ser la frecuencia con la que compramos en este supermercado.

    Y en el caso de este supermercado, podemos adquirir desde productos alimenticios hasta muebles y electrodomésticos.

    Para ayudar en este asunto, existen artículos como este, en el que podrá tener una visión más amplia de los beneficios de tener la tarjeta La Anónima visa. Continúe leyendo.

    Promociones Con Tarjeta La Anonima

    A veces es difícil enterarnos sobre las promociones que están vigentes respecto a nuestra tarjeta La Anónima.

    Pero gracias a la tecnología podemos enterarnos de estas promociones aún antes de salir de casa.

    Una manera de encontrar las promociones con tarjeta La Anónima es directamente desde la web oficial de los supermercados La Anónima.

    Verá que en el menú superior una de las opciones es “Promociones y Descuentos”, la cual al hacer clic le mostrará las promociones vigentes.

    Beneficios Tarjeta La Anonima

    Promociones Con Tarjeta La Anonima (Fuente: Promociones y Descuentos en la web oficial de La Anónima)

    Las promociones que se publican son de productos en los supermercados, descuentos en productos, sorteos y más.

    Al momento en el que escribo este artículo, en la web constan promociones de productos y hasta sorteos.

    Como puede ver en la imagen, muchas de estas promociones pueden tener fechas de vencimiento, así que ¡Atención para no perder las promociones!

    Beneficios Tarjeta La Anonima

    Promociones Con Tarjeta La Anonima (Fuente: Promociones y Descuentos en la web oficial de La Anónima)

    Así que, si desea aprovechar las promociones, le recomiendo que visite periódicamente esta web.

    Hasta 8 Cuotas Sin Interés En Colchones

    Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, si tenemos 30 años ya pasamos durmiendo 10 años en promedio.

    He ahí la importancia de dormir en un colchón que nos proporcione confort durante nuestras horas de sueño.

    Siendo el colchón en el que dormimos una parte importante de nuestra vida, ¿Por qué no aprovechar para comprar uno bueno sin intereses?

    El beneficio que ofrece la tarjeta es la compra de colchones y también sommiers con la posibilidad del pago en cuotas sin intereses.

    El número máximo de cuotas en el que podemos dividir el precio del colchón o sommier es 8, pero bien podemos dividirlo en menos cuotas.

    Cuotas Sin Interés En Electrónicos

    La compra de electrónicos se ha disparado en estos últimos tiempos, especialmente la compra de notebooks y tablets, porque son importantes para hacer clases en línea y hasta para trabajar desde casa.

    Como no siempre podemos contar con el dinero exacto para comprar un electrónico, es una buena idea utilizar uno de los beneficios de la tarjeta La Anónima.

    Este beneficio consiste en el pago del precio de un electrónico en hasta 3 cuotas sin pagar intereses.

    Y, si le da una mirada al área de promociones y descuentos de La Anónima, también podrá encontrar otras promociones que aparecen dependiendo de la época.

    Beneficios Tarjeta La Anonima

    Cuotas Sin Interés En Electrónicos (Fuente: Promociones y Descuentos en la web oficial de La Anónima)

    Actualmente, existe una promoción que solo dura un mes, y que consiste en compras sin intereses en hasta 12 cuotas.

    Por esto siempre es bueno darse una vuelta por la web de La Anónima cuando pensamos comprar algún electrónico si es que contamos con la tarjeta La Anónima.

    Tarjetas Adicionales

    Las tarjetas adicionales son una alternativa interesante cuando por alguna razón alguien fue rechazado como titular de una tarjeta.

    Por lo general, no nos aprueban una tarjeta de crédito por no tener un historial crediticio, especialmente sucede cuando somos muy jóvenes.

    Dicho esto, una alternativa al problema es sacar tarjetas adicionales y el beneficio que ofrece La Anónima es que las tarjetas adicionales no pagan cargos.

    A modo de conclusión, le recomiendo que aproveche al máximo los beneficios de la tarjeta La Anónima, pero también de cualquier otra tarjeta con la que cuente.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.