Skip to content

Cómo Solicitar las Tarjetas del Banco Columbia

    En una amplia gama de posibilidades, solicitar las tarjetas de Banco Columbia, podrán ser otra opción, para que pueda realizar compras y abonar servicios, entre otros beneficios que ofrecerán, lo cual será evaluado como cliente.

    Por ello, desde este artículo, procuraremos hacer un resumen, conciso y puntual, de cómo obtenerlas, dónde, requisitos, en forma online desde la misma web del banco.

    Abordando el proceso para hacerlo en un tutorial, puntualizado, que desarrollaremos a continuación para ser lo más claro posible para el usuario.

    Fuente Pixabay.Libre de Copywrite

    Tutorial para Solicitar Tarjeta de Banco Columbia

    Con la finalidad de solicitar la tarjeta del Banco Columbia, se relatará un paso a paso, de cómo sacarla por la web del banco, envío de formulario, además de dar detalles de los requisitos para el cliente.

    Además desde el aplicativo de celular que puede descargar en su móvil, tendrá ingreso a los movimientos generales de su cuenta, resumen de las mismas se verán reflejados en simples pasos.

    Los canales telefónicos son varios, de manera que pueda comunicarse directamente con los asesores en caso de detalles o dudas.

    Obtener Tarjeta Banco Columbia desde la Web

    • Colocar en el buscador de su navegador Banco Columbia
    • Barra superior optar por Personas
    • Pulsar en Tarjetas
    • Se desplegará el menú de las mismas
    • Ingrese para ver los detalles, según su necesidad

    Cabe destacar que las distintas tarjetas, poseen requisitos básicos para ser otorgadas. Entre ellos el DNI, tres últimos recibos de haberes, y constancia de un servicio para constatar el domicilio.

    Cada una de ellas, sea Visa o Mastecard, pueden ser pedidas completando el formulario por la web, con sus datos, haciendo click en : Pedila ahora. Posteriormente, cuando lo envíe un representante se comunicará para terminar su pedido.

    Cómo Obtener Beneficios y Promociones con las Tarjetas

    Al adherirse, habilitarla ya podrá comenzar a utilizarla. Se le brindarán distintos descuentos en comercios de distintos rubros, supermercados, farmacias, artículos para el hogar, además de tres cuotas fijas al comprar.

    Para visualizar los beneficios antes mencionados, desde el menú desplegable tarjetas, haga click en Beneficios y promociones, los porcentajes a descontar y los días vigentes para que aproveche, los verá allí.

    Tarjeta de débito Contactless cómo se Solicita

    • Reemplaza a la tarjeta de débito anterior
    • Es por aproximación
    • El ícono que la distingue es de señal wifi
    • Concurrir a la sucursal más próxima para tramitarla.

    Cómo ver los Resúmenes de Tarjetas Columbia

    Si realiza la descarga del App Banco Columbia en su móvil, tanto para iOS como para Android, y entrar con el mismo usuario y seña del Homebanking, percibirá el resumen completo, incluídos los de la tarjeta a su nombre, el mismo también podrá descargarlo.

    También entrando en el homebanking, de la web con la P.C, con su usuario y seña, es sencillo y sumamente práctico. La aplicación para celular se descarga desde App Store o Google Play.

    Teléfonos Útiles de Contacto Tarjetas Banco Columbia

    Adicionar al Whatsapp mediante el +549 351 5452364, desde CABA llamar al 0810 222 0224, para todo el país comunicarse al 0810 222 0222.

    Además por medio de Instagram @bancocolumbia o Facebook /bancocolumbia, estará al día con novedades e inclusive hacer consultas e interactuar con otros usuarios y representantes de la entidad bancaria.

    Preguntas Frecuentes-Faq

    Cómo hacer un reclamo en el banco por mi tarjeta?

    Ante cualquier inconveniente que se presente, por error que se muestre en sus cuotas, pagos o dudas, respecto a sus tarjetas sean de débito o crédito, podrá comunicarse vía telefónica al 0810 222 0222.

    O concurrir en forma personal a una sucursal para ser atendido en forma presencial. Si el motivo de su consulta no fuera urgente, mediante el mail siguiente contactarse con los asistentes de la entidad, el mismo es [email protected] com.ar.

    Cómo dar de baja mi tarjeta de Banco Columbia?

    Para dar la baja de la misma podrá hacerlo comunicándose al 0810 222 0222 o al 0810 222 0224, si vive en CABA.

    Si el saldo de su tarjeta estuviera al día, la baja será admitida sin inconveniente, de lo contrario se le pedirá que abone la totalidad de saldo pendiente, para lograr este fin.

    Además, podrá concurrir a una sucursal, para solicitar la cancelación de la misma, y generar el libre deuda.