Skip to content

Atención Al Cliente De La Tarjeta La Anónima

    Los canales de atención al cliente de la tarjeta La Anónima son múltiples porque se trata de una de las cadenas de supermercados más grandes del país y definitivamente es la más importante de la Patagonia.

    Esta cadena no solo cuenta con un teléfono de atención al cliente, sino que también habilitó otras formas de comunicación con sus clientes vía web y, por supuesto, de manera presencial en cada una de sus sucursales.

    Gracias a la intención de esta empresa de estar a la vanguardia de las herramientas tecnológicas para mejorar sus servicios, existen diversos canales remotos de atención de tarjeta La Anónima.

    Sepa más…

    Atención Al Cliente De La Tarjeta La Anónima

    Atención Al Cliente De La Tarjeta La Anónima

    Atención Al Cliente De La Tarjeta La Anónima


    Para recibir una adecuada atención al cliente de la tarjeta La Anónima podés optar entre diversos canales habilitados por esta gran cadena de supermercados que funciona hace más de 100 años en Argentina.

    El sitio web oficial de La Anónima presenta variada información en sus apartados para despejar las dudas de sus clientes. Dudas que van desde dónde queda una sucursal hasta qué beneficios se encuentran vigentes con la tarjeta.

    Pero si igual tenés consultas por hacer existen canales de contacto para gestionar esta tarjeta que es utilizada por miles de personas que son clientes de las más de 160 sucursales de La Anónima en el país.

    Aquí podés ver las distintas opciones que existen actualmente para acercar tus inquietudes y reclamos:

    • Por teléfono

    Podés comunicarte al 0800 de tarjeta La Anónima, que es el número 0810 555 0222. Si bien no es una línea gratuita, allí podrán resolver tus consultas con celeridad porque te pondrán en contacto con un agente que te brindará atención personalizada.

    • Vía mail

    Escribí desde tu casilla de correo electrónico a la dirección [email protected], detallá tu problema y recibirás una respuesta prontamente.

    • Completar formulario web

    Si ingresas en la página oficial de La Anónima te vas a encontrar con un formulario habilitado para consultas de todo tipo que deberás completar con tus datos personales y la inquietud que quieras resolver.

    Atención Al Cliente Tarjeta La Anonima

    Atención Al Cliente De La Tarjeta La Anónima (Fuente: Captura De Pantalla La Anónima)

    • De forma presencial

    En las sucursales del supermercado podrás recibir una atención directa del personal de atención al cliente que se encuentra disponible en mostradores de esta gran cadena.

    • Preguntas frecuentes

    Otro canal que podés tener en cuenta si no querés perder mucho tiempo es el apartado de preguntas frecuentes que se encuentra disponible en la web oficial de La Anónima.

    Allí encontrarás la respuesta a varias dudas que suelen presentarse ante los clientes de la tarjeta, como por ejemplo cómo pagarla, cuánto es el límite disponible, extensión de límites y muchas dudas más.

    • Cuenta clientes

    Si querés conocer información básica sobre tu resumen o estado de cuenta de tu tarjeta, basta con que ingreses a la página de clientes de tarjeta La Anónima con tus datos de registro. Si no te registraste podés hacerlo completando un formulario.

    Atención Al Cliente Tarjeta La Anonima

    Atención Al Cliente De La Tarjeta La Anónima (Fuente: Captura De Pantalla La Anónima)

    Si no recibieras un buen trato o si tenés una mala experiencia con la atención al cliente de tarjeta La Anónima, podés dejar asentada tu queja en foros de opinión ciudadana que se han creado con el fin de denunciar este tipo de situaciones.

    Frente a cualquier caso grave de maltrato o información manipulada, o cobros fuera de lugar, no dudes en ponerte en contacto con Defensa al Consumidor, el organismo estatal encargado de resguardar los derechos y atender los reclamos de la ciudadanía argentina.

    Este artículo tiene carácter meramente informativo, es decir, no tiene ningún vínculo con la empresa que ofrece el servicio que, por casualidad, puede citarse en el transcurso del artículo. No eximimos la búsqueda de información del sitio web oficial del proveedor del servicio.